Tuesday, April 28, 2009

Estas aqui para ser feliz



Este es el mejor video que he visto en anhos. Me encanta el hecho que un anuncio tan simple haya cavado tan profundo en mi. Me recordo a mi abuela y sus fuerzas de vivir aun a sus 96 mas sus condiciones de salud.

Quisiera poder encontrar el monologo del senhor. Esta espectacular. Al ver anuncios como este me lleno de esperanzas que no solo quieren hacer que compres el maldito refresco sino llevar un mensaje y hacer que la gente piense mientras te tomas el refresco.

No se... me encanta. No tengo que explicar mas nada eso para mi es suficiente para poner el video aqui.

1 comment:

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.