Tuesday, September 02, 2008

Desde Buenos Aires

Hoy por fin me llego correo de parte de Valentino Tettamanti desde Buenos Aires, Argentina. Se supone que me estubiese enviando esto a otro de los destinos en el intercambio. Debido a las vacaciones que me tome le pedi de favor que enviara la libreta cuando regresara. Con a la preocupacion que mi "querido" cartero deja muchas veces la correspondencia donde no es. Por lo tanto asi me aseguraba de que al menos estar aqui cuando llegara la carta y asi estar pendiente de cualquier cosa.

Esto es parte de [como ya mencione] un intercambio de libretas moleskine con varias personas en el mundo. Algo muy interesante para mi. Compartir mi arte con los demas. Ahora mismo estoy viendo la libreta y aun insisto en que para esto si tendre que hacer boceto y todo porque no quiero arruinar el arte de Valentino.

Su trabajo es muy bueno [si les interesan pueden visitar su blog llamado Terror Infantil]. Me fascina su uso de las lineas anchas para definir las figuras de los personajes.

Trabajo de Valentino

No comments:

Post a Comment

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.