Yeah! Krispy Kreme!






No hay que escribir mucho al ver esto.
Vayan a Caguas y enjoy el camino de regreso con las donas.

Se acabo la espera ya Krispy Kreme. Realmente llegaron.
Ya no hay que esperar la caja que trae la familia que viene de EU.
Hoy mi hermana es mi heroina. Se tiro el maraton desde San Juan a Caguas despues a Carolina. Hasta el jefe le dio permiso para irse temprano. Son tres cajas pero son dos para su oficina. Un encargo.


Comments

  1. A mí no me impresionaron. Me llevaron al trabajo hace unos días y estaban medio empalagosas y tiesas. Aunque la gente que las había probado fuera de la isla todas dicen que acabadas de hacer son orgásmicas.

    ReplyDelete
  2. No, no tu también. :(

    Lo siento, pero lo que ocurrió hoy en Caguas llegó al punto de la ridiculez, 600 personas a las 6 a.m esperando a las puertas de una cadena de donas estadounidense...

    Las Aymat son locales y cuando me como una es como volver a la infancia.

    ReplyDelete
  3. krispy kreme es clase aparte... aymat es un insulto :P

    ReplyDelete
  4. Son buenas pa' darte un gustazo de vez en cuando. Pero esas donas son demasiado de dulces, te comes mas de 3 y quedas automaticamente diabetico.

    ReplyDelete
  5. Cierto las donas empalagan puedo comerme una y ya pero es que eso fue un mandao haha... de que son buenas son buenas pero es cierto puedes comerte una cajita aymat [tan ricas fresquesitas] y no terminas diabetico poqrue a las de KK tienen demasiada zucar.

    lo de la fila pues la gente es exagera siempre so no me sorprende la ridiculez. mi sis fue por la tarde so estaba todo mas chilling. Manhana se pondran las botas en la oficina cuando llegue con las dos docenas. hehe.

    yo se que habia gente esperandola. vamos a ver cuanto duran con la receta original sin que las mess up.

    ReplyDelete
  6. Por estos pagos no tenemos el hábito de comer donas, son mas bien parte del código personal de Homero Simpson. Acá comemos madialunas o facturas con dulce de leche (si comés 3 también quedás automáticamente diabético).
    Eso si, debo confesar que esas donas se ven muy tentadoras...
    ¿Me convidan una?

    ReplyDelete
  7. Ummm, yo las probé en Australia y me enamoraron, aunque prefieron los de mi infancia y de mi tierra,,,

    ReplyDelete

Post a Comment