Saturday, May 03, 2008

Sea la madre de los time sharing!


A eso de las 4pm de la tarde sali de mi casa contenta porque iba a ver al cine Ironman. Yo super happy por el camino hablando con una amiga mia ibamos a encontrarnos con mi hermana en el cine segun tenia entendido porque ella trabajo hoy y no podia recorgeme. De camino a Plaza Escorial [claro segun yo] noto que tomamos otra direccion; al rato detengo la conversacion y le pregunto a mi amiga:

[yo] - No ibamospara el cine o es que vamos a otro cine.
[ella] - Ehh no.. vamos para la charla de tu hermana..
[yo] - A los time sharing charla?
[ella] - Si!
[yo] - Sea la madre.

Agarro mi telefono llamo a mi hermana y le digo como es eso de que vamos para la charla del timesharing. YO pense que ya tu habias salido de eso. Pues resulta que no. Ibamos para el cine DESPUES de la bendita charla esa. Llegamos al place y pues se bajan yo estaba molesta porque iba para el cine no para las sangana esa y menos sabiendo que no van a comprar NADA. Asi que la charla comenzo a las 4:30pm. Yo me quede afuera jugando "pool" y "dwindle" en mi celular. Por poco y se queda sin bateria. Por lo que deje de jugar en el celular y me puse a observar y escuchar a los empleados porque entraban y salian mucho. Gente hagan esto de vez en cuando. Es mucho mejor que estar aburrido escuchando y nadando en la baba de las charlas.

Descubri varias cosas:
- Todos querian ver la pelea pero no tenian $ para verla
- La jefa hangea con ellos de vez en cuando y contribuye en algunas actividades
- Hay un MacDonald cerca y un Martin
- El guardia palito tiene par de bebes [novias]
- Te dan sprite a lo que te dan la charla
- Te dan una botella de [algo champagne o vino... not sure] cuando cierran un trato
- La recepcionista es bien cool y servicial
- A uno de los supervisores les gusta Pimpinela [lo tenia a todo volumen en el auto]
- Hay maquinas de dulces cerca
- Algunos de las empleados comparten historias que estan demas con los clientes
- Habia un colombiano alli presente trabajando [que cool me gusta su acento]
- habia un muchacho con una camisa rosita magenta que uyyy no era muy cool pero le combinaba con los gabetes de los tenis [ha!]
- mucho mosquito deben fumigar
- las recepcionistas trabajan manhana el mismo turno.
- un ninho [6 anhos] se enamoro de la recepcionista que es cool.
- que mucho fuman y hablan por celuclar los empleados
- ya a las 6:00pm tele-marketing se habia marchado pa su casa.

Creo que estas cosas no eran para dominio publico pero como todo lo dijeron asi no mas y bueno las que me reservo [jaja]. Todo esto lo descubri desde las 4:30pm hasta las 9:10pm que fue que salimos de alli. Eso es asi 5 horas ahi metios en los fucking time shares para nada. Bueno mi hermana consiguio unas estadias en la isla pero aparte de eso nada. Pense que ibamos a salir con un building comprado o algo pero NOOOO... sabia que no seria asi. En fin que despues de eso terminamos en Plaza Escorial pero no en el cine.. no no no... en Faccio Pizza porque teniamos hambre y pues Ironman se quedo para la semana o para manhana. Maldicion.

1 comment:

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.