Mis shared items

[click on image or check my shared items @ navigation part]

En el dia de hoy me di cuenta de que puedo compartir con todo el mundo las lecturas que comparto con los usuarios de google reader. Es bien facil. Imagino que esto estaba hace siglos pero ahh no leo estas cosas las averiguo poco a poco y pues hoy le toco a los shared items.

Tiene un look de blog pero son los articulos que comparto con las mis amistades. Esta cool porque muchas veces queria compartir alguno de los articulos cool que encontraba con los demas y pues no sabia como. No se preocupen siempre hay tiempo para aprender y nunca es tarde si la dicha es buena.

Les invito a que si quieren pasar por alli y lo chekan. Ahi esta tecnologia esta tan cool. Aun no entiendo como hay gente que no le gusta esto de las computadoras. De paso si leen muchos blogs usen Google Reader que es un exito, tambien tienen un Official Google Blog y de paso me anhaden [ha,ha!].

Comments

  1. Cool, este es el mío: http://www.google.com/reader/shared/05344157340554272195

    ReplyDelete
  2. Ey Reavel! Me acabas de descubrir el Reader! Fascinante! Por cierto, muy pero que muy interesantes los artículos que has escogido! Me encanta haber descubierto a Badam Pista! Muchas gracias.

    ReplyDelete

Post a Comment