Iron Man

Ayer vi Iron Man. La pelicula esta BESTIAL!! Deben verla si no lo han hecho.

Tengo que aceptar que no tenia mucha info sobre la historia de como surgia ni nada eso. Solo sabia que existia. Luego de ver la pelicula anoche fue que busque informacion acerca de el personaje. Por lo que encontre es bastante fiel a la historia. Esto fue muy buena para los fans de los comics.

Tremenda actuacion de Robert Downey Jr. [Tony Stark/Iron Man] I had my doubts porque nunca lo veria como un action figure, but he nailed it. Me gusto su actitud arrogante al principio sobre todo su lovely love towards las ladies. Tambien me alegre mucho al ver que volvio a las peliculas siempre he dicho que es tremendo actor pero los vicios y sus casos siempre lo han sacado de carrera. Pero he is back on track.

Cuando estaba en el cine me fije que la gente comento sobre lo de SHIELD que no se habia comentado en las otras peliculas. Me quede como que WTF? pero luego del websearch entendi. Tambien entendi que vienen muchas mas peliculas incluso un amigo me envio un link donde informa sobre las otras peliculas que saldran de marvel studios.

Gwyneth Paltrow [Virginia Pepper Potts] was great. Es la esencia de lo que es una secretaria cosa que mucha gente no hace hoy dia. Ella es tan fiel. El papel le quedo regio y me gusto la parte del corazon. Claro sacando aparte los feelings she was perfect. Terrance Howard tambien trabajo bien su papel as [Jim Rhodes] best pal of Tony Stark y obviamente hay segunda parte porque el lo insunua en un comentario, lo que confirma por completo la noticia.

Ahora el ex Lebowski [Jeff Bridges] se lucio as el bad [Obadiah Stane / Iron Monger]. Se parece mucho al padre ahora he is getting older. Pero el look le quedo cool and he is pretty fit for the movie. Su papel fue very well played asi que felicidades. En fin los actores lo hicieron bien.

Los efectos especiales o CG quedaron muy bien. Es que hay peliculas que es mucho mejor que las hayan lanzado ahora porque hay la tecnologia para hacerlas mas creibles. Por ejemplo las partes donde usa el traje y todos los gadgets. Si son computer/graphic/arquitectos/designers geeks you will love muchas partes y desearan tener la mitad o una milesima de los artefactos que tiene Mr. Stark.

Hasta los artefactos tiene small rolls bien nitidos and funny. Los juguetes en la pelicula son para sonhar con ellos. Yo me conformo con la casita de Tony Stark. El soundtrack esta super cool tambien, I liked it. Stan Lee el creador hace un cameo y tambien el director Jon Favreau de la pelicula tiene una pequenha parte en ella tambien.

Comments

  1. Como estas killaaa...hace tiempo no sabia de tí, auqneu yo estoy algo ocupada por ahí..saludos

    ReplyDelete
  2. pues todo bien. acabo de pasar por tu blog viendo lo del cemi... i have EmUrb. en mi reader haha.. cuidece y saludos

    ReplyDelete

Post a Comment