Saturday, May 10, 2008

El lado de mi padre.




Estas fotos las subo porque me gustan. Esta es mi familia de el lado de mi padre. De izquierda a derecha: mi papa, mi abuelo, mi tio, mi abuela y la casa. Me encantan estas fotos. Imagino que las fotos fueron tomadas por mi padre y/o mi tio. Son de 1960-70. Ellos aun conservan la casa. El poste de la foto todavia esta ahi en el mismo lugar. El lote vacio hay una casa pero me gusta imaginar que ni esta ahi.

Esa area ha cambiado tanto. No que estaba en esa epoca pero tengo mas fotos que muestran lo lindo que era eso ahi. Se veia el monte verde ahora solo hay casas y mas casas. El terrreno en ese area es super fertil pero solo hay casas. Amo esa casa por las memorias que encierra en ella de mi familia. Makes me happy ese lugar.

Esa casa segun mi abuelo me cuenta le salio en 12,000$ TODO [claro en 1965]. La construccion de la casa salio en 6,000$. El terreno donde esta la casa mi abuelo lo compro por 6,000$ tambien. La casa la construyo su hermano. Mi abuelo viajaba desde Chicago a veces a traer el dinero y a ayudar con la construccion de la casa. Ironicamente el hermano de mi abuelo ayudo en la construccion de la urbanizacion Country Club en San Juan donde mi madre vivio gran parte de su ninez. Ambas casas estan distribuidas de la misma manera pero la de mi abuelo es un poco mas grande.

Es por todas estas razones que no me gustaria que la casa fuera vendida de faltar alguno de mis abuelos. Ellos ya estan mayores estan picando para los 90 anhos pero no lo parecen. Los hemos cuidado super bien no ha sido facil pero ahi estamos. En otros posts yo hable de esta casa Childhood Memories y The beloved backyard con fotos.

No comments:

Post a Comment

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.