Friday, May 02, 2008

De vuelta.



Detesto el hecho de que quiero escribir como antes y no puedo hacerlo. Escribir versos como solia hacerlo parece ahora un suenho que nunca tendre. Sera que me he vuelto mas fria. Que ya no siento nada. Espero que no sea asi y estar confundida en cuanto a eso. Recuerdo que hubo dias en los que no podia dormir porque tenia que escribir sin parar. Todos los dias llegaban ideas que no me dejaban reflexionar en otros hechos. Le escribi a todos mis amores platonicos versos que solo hechos entendieron. Un hermoso coloquio entre una loca y un sujeto que no entendia porque solo le decia lo que quiera en versos.

Me tildaron de loca, de poeta y de tantas cosas todas ciertas y erróneas pues solo soy yo la ninha que se enamora de quien le rinde unos minutos y le cuenta sus historias. No culpo al encierro que te aprisiona pues la libertad tenias en tu boca. Me escape en las noches con tus palabras. Hicimos quemar muchos deseos en las nostalgias recordadas. Aun asi siento que no senti mucho de nada. La confusion arrasa con violenta actitud los recuerdos de la nada. Que consegui de todo pues no consegui nada. Palabras vanas y vacias que recorieron desde mis piernas, pasaron a mis palmas de ahi se posaron en papeles noche tras noche cuando escribia cartas. Minimizando el deseo real con palabras sencillas resumiendo la esencia de lo que sentia. Para no sonar vulgar y poder asi desmembrar con palabras faciles el secreto a voces que mi risa mostraba.

Amores paganos, ocultos, muertos y revividos estrofa tras estrofa se caia el cielo junto contigo.
Las musas me abandonaron. Me dejaron a mi suerte y me encerre en mi misma. Nadie puede entrar y no quiero salir. Dias en encierro divagando en este momento donde regresas a tocar a la puerta de este recien comezado incendio. Apaga las llamas como solias dame la calma que me guia. Quiero llegar y que salgas a mi encuentro descubrir todo lo que era sincero. Para poder susurarte miles secretos que se quedarn contigo aunque marchemos a los extremos. Te abrigare en las noches me nombraras en tus charlas con la soledad. Le diras que me envidias y ella solo dira que no estas solo que yo te envidio igual. Ya estamos aqui como antes.

1 comment:

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.