Cepillin is back?


Pertenesco a la llamada geracion X . Naci en 1978. Aqui en Puerto Rico para eso de los 80 [yo estaba como en segundo/tercer grado] se veia Cepillin en la television. ¿Como olvidar la china en el bosque y la gallina?

A mi segun mi madre me dice ella a mi no me gustaba Cepillin y que me daba miedo. Yo no se si ella esta en lo correcto porque recuerdo las canciones y recuerdo ser feliz. Ahora me parece disturbing el hecho de que no se si me sentia feliz o aterrorizada por el. Es confuso. Las canciones ahora despues de grande me paercen rara. Sobre todo la cancion de la chinita. Creo que no la entiendo bien. Ahora la estoy viendo como la descricion de una violacion o al menos como presion de grupo que ella cedio porque el que si y ella que no hasta que se pusieron de acuerdo. Asi lo cuenta Cepillin.

Creci enganhada con el hecho de que el habia muerto en el terremoto de Mexico en 1985. Cosa que no es cierta porque. Segun tengo entendido el cogio pon con lo del terremoto y no renovo contrato con la gente que le transmitia. Asi que se marcho y monto un circo llamado El Circo de Cepillin [go figure original]. Cepillin resurgio anhos despues en la escena local de aqui en una noticia sobre su condicion cuando le dio un infarto, luego sufrio otro.

Ahora en pleno 2008 estoy leyendo el periodico y dice que posiblemente regrese a la TV. Yo aun recuerdo las canciones. Se que muchos de mi generacion se las pasaron a sus hijos asi como han pasado el amor por Chavo del Ocho y todos esos personajes. Este programa por mas que muchos lo queiran negar era the IT! thing en esos dias. Si no veias Cepillin no estabas en nada. Asi que welcome back Cepillin. Aunque digas “Ya no puedo hacerlo porque es algo que requiere que esté ahí a diario y yo ya no estoy para estas cosas” sabes que siempre estas en los recuerdos de esta generacion.

Comments

  1. Llega a Puerto Rico el concierto de uno de los personajes latinos infantiles más importante de la historia, Cepillín. Este gran espectáculo presentará en tarima al gran Cepillín quien junto a una gran orquesta de músicos de primera, deleitará al público presente con sus chistes y canciones.

    El repertorio del concierto los llevará a través de los grandes éxitos de la música de Cepillín. Éxitos como “Tomas”, “El Bosque de la China”, La Feria de Cepillín” y “La Gallina Coco Ua”, entre otros, son sólo algunos de los temas que con nuevos arreglos musicales y acompañados de muchas sorpresas pondrán a grandes y chicos a bailar y disfrutar de un espectáculo lleno de mucha energía.

    Cepillín en Concierto es un espectáculo tanto para los niños de hoy como para los niños de ayer, así que ven con toda tu familia a recordar y revivir esos momentos inolvidables. Papá y Mamá, vengan a compartir su niñez con sus hijos en un ameno rato familiar.

    Cepillín se estará presentando en el Coliseo Roberto Clemente el domingo, 18 de julio de 2010 y será un día completo dedicado a la familia, en el que el público podrá llegar temprano para disfrutar de “La Feria de Cepillín”. Un parque de inflables a la entrada del concierto donde los niños y los padres se deleitarán con inflables, payasos, promociones, algodón, sorpresas, y mucho más… TODO GRATIS CON LA COMPRA DEL BOLETO DEL CONCIERTO.

    La "Feria de Cepillín" estará abierta al público desde las 11:00 de la mañana y el concierto dará comienzo a las 2:30 de la tarde.

    Para más información y boletos Ticket Pop (787) 294-0001

    LOS ESPERAMOS!!!!!

    ReplyDelete

Post a Comment