Blogger con itinerario

A la verdad que Blogger se sigue poniendo mejor cada dia. No se si todos saben de la opcion de crear itinerarios/schedules con tus posts. O sea programarlos para cuando quieres que sean publicados. Creo que esta herramienta es muy eficaz. Sobre todo cuando vas a estar dias afuera de la casa o sin computadora puedes organizarte [si lo deseas] y dejar todo setiado de ante mano. Asi no perderas un dia sin postear.

Ahi les incluyo un printscreen de donde esta la informacion. En este [link] pueden leer mas sobre esta nueva funcion y como usarla. Ya yo use lo de los itinerarios/schedule y funciona a la perfeccion. Such an useful application. Yo tengo Wordpress tambien pero Blogger es mi first blogging love. Otra cosa que esta pendiente es los rating que son unas estrellitas que la gente puede marcar. Esto esta disponible pero no esta funcionand aun. Esta todavia en etapa beta.


Comments