Blogger Analitico

Hace unos dias estaba paseando por Google [para variar]. Como pueden ver me encanta Google. Uso su Google Reader, GMail, Google Maps, Google Image, Blogger y Google Docs. Todos sus programas con buenos y muy utiles. Ahora mismo ando explorando Google Analytics. Se que lleva tiempo pero es que lei que proximamente ellos anhadira esto a Blogger automaticamente pero que hay que tener Analytics [aun esta en Beta y privado] asi que por esa razon me di la vuelta por esa parte de Google.

Honestamente me dijeron que no era tan bueno o que no les gusta. Aun asi le di el chance. Me alegro mucho de haber tomado esa decision. Tiene muchas graficas que ofrecen estadisticas sobre las paginas que incluyas. Deberian tratarlo esta bien bueno. Las graficas son sencillas tambien usa el sistema de porcentaje. Me gustaria haber sabido de esto antes. Por lo menos desde el 2004 y asi saber REALMENTE como ha corrido mi blog desde que lo abri. Hasta ahora no hay nadie que pueda hacer eso tristemente.

Gracias a Analytics me percate de algo. Mi reffereing site mas activo despues de google y blogger es puertoblogs.com. Ironico porque pense que seria de blogalaxia.com. Paso mas tiempo en blogalaxia.com que en puertoblogs.com. Asi que vamos a ver como funciona y sigue esto.


Comments