- Yeah, try me.

Siempre hay canciones para momentos especificos o una las hace suyas o utiles en ciertos momentos. Hoy era un dia para como para escuchar canciones corta venas, tristes y de desamores. Ademas el clima me esta matando porque creo que me dio monga, mas los dias del mes, mi estado de animo y el emocional es como que una mezcla explosiva lo que repidamente me lleva al depress mode activated status en el que me encuentro hoy.

O sea estaba escuchando la cancion Lavinia de The Veils y llore. No se la musica de la cancion me pone moody porque la verdad es que la letra is akward aunque imagino que debe ser una historia. Recuerdo que hice hace un tiempito atras el nombre Lavinia y salio el nombre en un play de Shakespeare and you dont wanna go there death all around you.

Luego escuche Invincible de Muse el mismo efecto. Aunque confieso que creo que por estar como estoy es que por fin le preste la total atencion a la lirica. Me refiero a meditar en lo que dice el mensaje y la verdad es que la letra esta espectacular. Then lagrimas runing on my cheeks, stupid but well. Que puedo hacer? I have feelings.

Ahora con la cancion Try Me de Draco fue que me senti un poquito mejor. La cancion es como un tease qhen you are around somebody y te llama la atencion. Movidita rockiaita so it cheered me up un poquito. Ademas es como un reto "Try me! Move beside me. Now look at my face. Yeah, try me." I wish I could say those exact words when needed. Anyways. Que termine haciendo un dibujito con la queen el aburriemto es bueno saca ideas buenas o al menos que te ocupan la mente.

So ther goes the day at the office while multitasking chores with emotions.

Comments