Wednesday, April 16, 2008

Viajeros y sus recordatorios

Se acabaron mis vacaciones. Mis padres ya regresaron de las suyas. Despues de tres semanas de solo history channel, internet, no cocinar y una tranquilidad absoluta todo regresa a su estado normal.

Ellos la pasaron de lo lindo se quedaron NY en casa de la familia rentaron un auto y se fueron de tour por varios estados. Corrieron Illinois, Ohio, Winsconsin y Michigan. Acaban de llegar y ya estan planificando otro apra verano. Cool, para eso se retiraron, right, para darse la buena vida.

Siempre cuando uno viaja uno quiere comprar cosas para los familiares, regalitos y detallitos de los sitios que uno visito para compartir y que se yo. Mis padres me llamaban a ver si queria algo pero la verdad es que no se que queria. De querer quiero muchas cosas. Que ellos me las puedan conseguir son otros $20. Asi que todo el tiempo dije que no o trae lo de siempre. Que es lo de siempre? Pues los pines/llaveros/postcards que colecto/compro de los lugares que visito.

Como ya dije llegaron "ayer" y pues me quedo asi esperando que saquen los pasteles y las alcapurrias NYstyle [creo que son de pollo....] [-___-] y otras cosas mas. Me dicen hay que sacar los quesos y ponerlos en la nevera . Quesos?! Pues si quesos resulta que Winsconsin es como que el state capital cheese of US.

"Wisconsin is often perceived as a farming state. It produces more dairy products than any other state in the United States except California, and leads the nation in cheese production. Wisconsin ranks second behind California in overall production of milk and butter, and it ranks third in per-capita milk production, behind Idaho and Vermont."
Tambien trajeron mantequilla de oveja [gente esto es otra cosa... muy buena] Compraron unos cuantos asi que habra queso por un tubo y siete llaves. Otras cositas sencillas y se acabo la entrega de "regalitos" del viaje.

Antes traian que si munhecas, jugetes, peluches y tantas cosas pero ahroa que uno esta grande como que no saben que comprarle a uno y pues tienen que llamar a ver que uno queire pero no me puedo decidir porque al momento como que no llega nada. Next time pido un gift card y lo uso online [JA!!! digamos Target.] Es asi que los regalos se convierten mucho mas sencillos y menos elamorados que antes. Aun asi estoy contenta porque me trajeron pins de todos los estados que fueron y de la Torre de Sears en Chicago. Eso es importante para mi y mi madre se recordo de eso. Yey! Ah! si fueron a Chi-town. [x__x]. Ahora solo falta ver las fotos del viaje y decir que lindo... [con ganas de haber estado ahi].

No comments:

Post a Comment

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.