Practica hace perfeccion.








Como comente los otros dias por fin me compre la moleskine. Comence a llenarla con dibujos. La idea es dibujar cosas variadas que llamen mi atencion [just because] y tratar de ilustrarlas. En si es un ejercicio de practica para desarrollar las destrezas y ver hasta donde uno puede llegar desde pensar algo hasta dibujarlo.

Hasta ahora todo va de maravilla. Comence con la orange por un anuncion de jugo de china despues willy wonka y asi en adelante. Solo imagenes o situaciones que me digan make me. [haha]. Algunas seran situaciones personales otras no todo depende lo que pase.Estoy contenta por los resultados.

Como dicen la practica hace la perfeccion. Pero no quiero ser perfecta solo practica.

Comments

  1. Me gustan todos, pero el de "save me" es muy pero que muy bueno

    ReplyDelete
  2. si se sobre entiende haha... el "significado".. ahh la vida sigue

    ReplyDelete

Post a Comment