No hay mas Friday's

Mi hermana me envia un mensaje de texto a las 11:03pm anoche que decia NENA cerraron todos los TGI Friday's. Le envio uno de vuelta diciendo WHAT!!. Ella contesta Hell Yeah!! lo van a repetir horita en las noticias. Yo me quedo en shock. Le envio otro mensaje preguntando donde estan pasando la noticia y luego me contesta donde blah blah.. En fin que me perdi el reportaje porque estaba batallando entre Fridays y Chingis Khaan que estaba en history channel. Parece que el mongol pudo mas.

Hoy un amigo me envia el link de periodico Primera Hora donde informan del cierre. A todo esto los empleados muchos se entararon hoy cuando fueron a trabajar. Asi que ahora sin aviso previo estan desempleados y algunos desesperados; no es para menos porque como esta la economia, aunque uno haga arreglos una noticia como esta de ahora para ahora no ayuda mucho.

Yo como clienta habitual del TGI Friday's de Plaza Escorial no me quejo de sus servicios. Celebre varios cumpleanhos ahi. Era uno de los lugares favoritos mio y de mis amistades para ir a comer. Quedaba al lado de Borders o sea compraba algo y de vez pasaba a comer algo viceversa. Recuerdos los fines de semana que no comi ahi porque estaba demasiado lleno y habia fila pa sentarsa nada mas. Hace no mucho tiempo lo cerraron por varias semanas porque lo estaban remodelando. Y ahora lo cierran.

Chilli's es bueno pero Fridays para mi era mejor. El smothered steak era mi favorito. De hecho hace meses estaba loca por ir a comer uno pero habia podido ir [los ahorros no me dejaron queria ir y you know comer cena postre todo de una vez bien cool have a good time like always].Los mudslides eran gigantescos y economicos. El servicio era bueno y siempre buscaban la vuelta para resolverle a uno. Si no me gustaba algo lo cambiaban. Las papas majadas con queso que ellos hacen segun mi hermana son las mejores que a probado [ahora las mejores que probo] en su vida. El postre de oreo andale soberbio al igual que el del brownie. Se pasaba bien.

Me gusto la remodelacion con los quotes en las paredes, los afiches de movies, las city themes alrededor del local. Los empleados eran super cool con todos sus pins en los tirantes. Ah.. que recuerdos. Los voy a extranhar. Ahora solo me quedara esperar a ir a US para ir a un Friday. Estoy triste por esto puede que paresca estupido pero estoy triste. Un lugar menos donde pasar un buen rato y comer bien.

Comments

  1. Acabo de leer la noticiA endi.com. El de Escorial estaba bien cool, pero cada vez que iba con mis sobrinas, me dejaban mas probre que nunca. En Seul he visto unso cuantos pero no he podido ir. Cuando vaya los compararecon los de PR y veremos, ademas el menu debe ser un poco distinto, mas dirigido a los gustos de por aca.

    ReplyDelete
  2. es lo que digo. La gente dice que los menus eran diferente pero es que es logico que cambien los menus. Para mi como ya sabras es un desastre. Bueno gracias por la visita y cuando visite los de Seul me avisa hehe. cuidece.

    ReplyDelete
  3. Tratándome de usted me haces sentir como si fuera tu abuelito; puedo ser tu hermano mayor pues cuando naciste yo todavia veia muñequitos y corria bicicletas.

    Tu blog no se ve en Firefox...

    ReplyDelete
  4. como que no se ve? yo uso firefox y bueno se ve super di duper bien pq no sale el background pero veo todo lo demas... :S ahora me da stress.... gracias por el aviso

    ReplyDelete

Post a Comment