La felicidad.


Hoy es o ya casi fue un gran dia. Grandioso dia. Uno a veces pierde la esperanza pero dias como este la reafirman cada vez mas. Estoy super feliz. No se ni como explicarlo. Puede parecer estupido pero para mi no lo es. Aveces uno se deja llevar por lo que dice la gente y la opinion de las personas externas a las circunstancias personales y ajenas. Algunos momentos uno tiene que enviar para el mismo carajo a las personas y solo vivir. Pasar unos 20 minnutos escuchando haciendo esas pequenhas cosas que hacen los dias mejores aunque los demas no entiendan esa felicidad o no encuentre que es una razon suficiente para que uno tenga felicidad.

Yo no juzgo a los demas en este aspecto. Haga lo que usted quiera no es mi problema si me preguntas te doy mi punto de vista pero a fin de cuentas soy yo o tu quien decide lo que va a hacer. Parece inutil muchas cosas de las que uno hace. Pero el momento en que alguien te dice gracias y sabes que lo dice de corazon; eso es lo que hay detras de tantas cosas "insignificantes" pero tan valiosas. Hoy por hoy si muero no habre hecho miles cosas pero al menos sabre que pude hacer algo por alguien y realmente lo disfruto.

La vida sigue y siempre es un libro sin terminar. Duele vivir pero tambien nos da momentos de total felicidad y satisfaccion. Hoy es uno de esos dias. Uno piensa que la gente olvida pero no es asi. Hoy estoy positiva. Si me ven riendo sola es que los recuerdos son magnificos. Vamos a ver cuanto dura pero hoy me lo voy a disfrutar hasta las 12 de la media noche.

Comments

  1. ME gusta el dibujo, la felicidad como un globo sujetado por un filo hilo...bonita metáfora y muy acertada

    ReplyDelete

Post a Comment