Jailhouse Rock.

Acaso todo fue en vano. Me siento tan vacia, abandonada y olvidada. Pase por tu nueva casa. Me pregunte donde estabas. Si desde las ventanas podrias verme algun dia que vuelva a pasar. Aunque a veces no quiera, siempre estas. Dejame escuchar aunque sea un adios solo eso quiero escuchar. No quiero que me corijan. Nadie la verdad que va a entender esto. No te voy a mentir que quisiera volver a aquellos dias en los que fuimos nosotros. Ahora me tengo que imaginar tu voz. Tratar de llenar el vacio que llenastes una vez. Volver atras como si no existiera porque no se si volveras a donde mi. Te esperare sentada aqui como siempre lo hice. Seguiras siendo el secreto que me hizo feliz, reir, llorar, desear, fantasear pero sobre todo comprender la verdad.

Me ensenhastes a querer y confiar de una vez. Te medi de miles manera aun asi me perdi, regrese mas siempre hui. Encontre en tus palabras las realidades de otras vidas. Entre en un mundo que no conocia. Ahora me escondo tras recuerdos y melodias tratando de ver el tiempo pasar como si no existieras en mi vida. No quiero perderte, olvidarte menos. Quiero siempre llevarte como un recuerdo de que las cosas buenas estan donde menos las esperas. Ahora que con quien contare para correr y sentir aquellas palabras llenas de esperanza.

Llegamos a donde comenzamos. No nos dijimos adios menos hasta pronto. Todo quedo en suspenso. Nada quedo claro. Solo sabemos que siempre nos buscamos. Apareces en todas partes. Las noches son demasiado largas. Las paginas no dan para lograr expresarte todas las dudas y los sentimientos que mezclastes. Las confusiones entre realidad y fantasia, lo correcto y lo que los demas harian. Tan cerca, tan lejos. Nadie entendio. Nadie entenderia.

La verdad es que quiero decir tantas cosas y nunca puedo porque no estas para escucharlas. No quiero solo plasmarlas y guardarlas para la eternidad. No quiero llevarme todo esto conmigo sola. Unos sentimientos guardados todo tuyos y mios. Lloramos, reimos y peliamos con nosotros mismos tratando de hacernos de un suenho que les pertenece a otros. Tratando de buscar consuelo y refugio de la soledad que nos consumia nos refugiamos en nuestros suenhos. Encontramos lo que cada uno buscaba libertad. Tantas cosas que se quedaron sin decir y sin sentirlas. Ahora sola medito en todo y entiendo que hicistes mas que otros. Estoy agradecida diga lo que diga la gente siempre estas aqui retorciendo mis emociones y mi mente. Deseando que las palabras regresen. Deseando estar asi como estabamos a veces sonhando despiertos llamandonos en suenhos. Amando nuestros minutos. Queriendo con vendas en los ojos jugando los absurdos juegos del amor.

Habra alguien que nos entienda como lo logramos nosotros. Necesito saber que estas bien y que me recuerdas. No te alejes, me haras falta. Hoy va un tiempo desde aquel dia. Estes donde estes. Vayas donde vayas. Sabes donde estoy. Aprendi a quererte y despues te ame. Si te ame. Hablame yo siempre te contestare. For me you are not just a registered number that is not in custody, for me you are a great human being. Thanks to you I learned not to judge people by its cover cause underneath all those names and numbers you are still breathing, you are still alive.

Comments