Fin en Añasco.

Pase un buen fin de semana en Añasco. La familia y amigos todos junticos disfrutando de los dias feriados que tenemos en Puerto Rico [si los sumas los dias festivos aqui llegamos a completar un mes :D].
Una casita tres cuartos, vista al mar [literalmente ya que el mar chocaba con la escalera de la casa. El patio era el oceano abierto. Que mas puedo pedir verdad. Pequenho detalle que la marea subia demasiado. No quiero imaginarme como estubo eso alli en los dias en que el mar se llevo a media humanidad por el mal tiempo. La sensacion de estar a su merced no es nada grata.

El rubio maltrato mi piel. deje que me maltratara porque no use bloqueador. No llegue al punto de la insolacion pero tengo la cara pasmada. Consecuencias de la vida, maldicion. Pero como no trabajo esta semana me puedo recuperar bien. :D Espero poder regresar en verano. En una de las caminatas me senti perseguida porque habia un helicoptero rondando el lugar. Imagino que penso que eramos indocumentados porque dicen que por ahi llegan muchos. pero como quiera me senti hostigada. haha.

Lo unico que lamento es que estando alli cerca de Kaplash no me comi ni una empanadilla de carrucho. [Yo les llamo pastelillos pero en el oeste le dicen empanadillas... no se confundan]. No puedo creerlo. Anyways. Tome par de fotos [como siempre]. Fueron unos buenos dias. Lo mas bueno fue dormir escuchando las olas reventar en la orilla.



Comments