Tuesday, April 01, 2008

Cuidado con las fotos en los profiles.

Gracias a Dios que esto no creo que este pasando en Puerto Rico. Porque si fuera asi muchas personas estubieran recogidas y las paredes estarian all fucked up sin pintar. Las paredes de mi ciudad muchas son hermosamente decoradas con graffitis. Gracais a los responsables y quisiera darle localidades por ejemplo pueden bombardear el area cerca del correo Roberto Clemente por la Ave. Monserrate hay pal de paredes que necesitan "tratamiento" ya que los duenhos no se lo dan. Creo que le hacen un favor.

Anyways... no creo que los guardias tengan tiempo o no van a "perder el tiempo" en myspace [creo que esto puede pasar tambien en cualquier pagina de profiles] buscando gente. Primero porque los tienen dando ticket en cada 2 millas de distancia. Segundo porque creo que a lo unico que entrarian a myspace algunos no todos [bueno perhaps la mayoria] seria a buscar girls para date them.

Como quiera nunca entendi porque tener fotos de armas, drogas y cosas ilegales en la pagina seria cool. Siempre imagine que seria problematico por si algun dia a los guardias [de los responsables que quedan] en algun momento de su vida les diera con irse hunting season por las paginas. Creo que se llevarian muchas sorpresas.

La situacion es que en EU estan usando las paginas de myspace para encontrar personas que cometan actos ilegales [relacionados con drogas 'ganja', graffiti, gangas... things like that]. Crean una identidad se vuelven tus friends. Checan las fotos y despues puede que te abran un caso y por ende te investiguen. Hay abogados que estan tratando de permitan usar esto como 'evidencia' en corte.

Asi que tengan cuidado no vaya a ser que se vuelva una moda y comience la perse. Entiendo que seria peor que el brote que le dio a Santini. Es que ya veo los bloqueos en la calles buscando latas, ganja y otras cosas. Aunque no creo que a nadie le importe ahora mismo con todo lo que esta pasando pero quien sabe. Porque si no les importa que mueran 17 en fin de semana, no creo que les importe que pinten las paredes.
En fin que el que busca encuentra y el que no encuentra es porque no quiere buscar. Asi estan safe porque la mayoria no quiere hacer nada. So relax gente pero por si acaso tengan cuidado.

A video that haves all the info on the subject.

1 comment:

  1. Internet es maravilloso y tiene millones de virtudes, pero a veces creo que es sólo una herramienta más para que "otros" ejerzan el control sobre nosotros. Uyy que miedo!! jejeje

    ReplyDelete

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.