Monday, April 28, 2008

Brain damaged

Llevo todo dia pensando en varias cosas.

Estoy en blanco hoy aun asi encontre varias cosas que me alegraron en parte el dia. A veces me siento como brain damaged. Reflexione un poco en cosas que me han pasado en estos ultimos meses [reflexion parece ser la palabra de moda en estos dias]. Unas buenas otras malas. Aun asi siempre se aprende de todo lo que pasa. He querido muchas personas.

He amado a unas cuantas personas tan diferentes todos y a la misma vez tan iguales. Todos tenian el mismo objetivo para mi. No niego que ahora siento que fue algo un poco egoista porque busque mi propia felicidad y no se si los hice feliz en algun momento. Todos me hacian sentir mejor y lograron que llegara a ser quien soy hoy. Gracias, no tienen idea de lo tan agradecida que estoy de ustedes. Siempre estaran conmigo en todo momento. Saludos a los muchachos ustedes saben quien son.

Otros subjects.

• esta semana fue earthweek. todo el mundo se puse verde bueno unos mas que otros. [ha!]
• este fin de semana fue la asamblea
• esta pasada semana no trabaje
• ayer abri mi cuenta de twitter
• en este mes me subscribi a flickr
• estoy tratando de convencer a la gente que deben bloggear y asi conocer otros mundos e ideas.
• he abandonado mi myspace por esta blogiando
• algo bueno he cosido como demente en estos dias [priceless]
• las plantas en mi casa se estan secando
• compre dos canvas pero no he pintado nada aun
• no se porque tengo tanta gente en mis messengers cuando no hablo ni con la mitad de la lista
• los mosquitos estan asechando mientras blogeo lo que no es muy grato el municipio tiene que fumigar aunque apeste.
• podria ser menos anormal la proxima vez
• al menos no hace calor por la noche
• el arroz blanco en micro-honda me quedo bien no soy de comer mucho arroz. prefiero la carne
• creo que es tiempo de una sueva secion de fotos de bodyparts pero necesito una luz buena
• estoy subscrita a 102 paginas la mayoria de arte. [para variar]

No comments:

Post a Comment

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.