Blogalaxia y el cambio


Como todos los usarios saben o bueno los que se han enterado el sistema de ranking cambio. A mi no me preocupa el puesto que estoy. Lo que me preocupa es que NO ENTIENDO un pepino el cambio. Me alegra en parte porque al menos en el area de Puerto Rico por fin muchos blogs tomaron los puestos que se merecian.

Entiendo que hay VARIOS blogs que no estan activos y aun son parte del ranking. Blos que no son actualizados desde 2006-2007. No creen que deberian ser sacados del ranking despues de avisar a los duenhos por emails. Fui al area del blog de blogalaxia y los comentarios que deje al respecto ni siquiera salieron en ninguno de los post acerca del cambio del ranking.

Me gusta blogalaxia porque he encontrado blogs locales que esta tremendos y eso es parte del proposito de ingresar y de la existencia de paginas como esta. Imaginense que hasta el periodico local mas grande hizo una resenha de los blogs locales numero uno usando las tablas de blogalaxia.

Pero please alguien me puede explicar esto porque se que hay otros que estan activos y realmente estan lejos del ranking que merecen. Limpien el sistema y creo que pueden haber cambios. Ya lei lo de la autoridad y lo de las visitas pero no entiendo. En otros paises estan bien molesto con estos cambios porque son miles de blogs. Los blogs de Puerto Rico registrados son como 400 nada mas. Asi que si me pueden explicar gracias. Y miren a ver si limpian las listas.

Comments

  1. Hola,
    Personalmente he respondido todas las preguntas de los comentarios ingresados en el ultimo post del ranking de Blogalaxia. Me gustaría mucho poder responder todas las preguntas que tengas.

    Saludos,
    Javier Albarracin
    Administrador de Blogalaxia.com

    ReplyDelete

Post a Comment