Pal Pulgero!

Vamos para el pulguero de Carolina. Hmm. No sabia que habia un pulguero alli. En fin que resulta que si hay un pulguero pues fui con mi hermana. No tienen gran cosa. Pero si tenian peliculas. Yey!!!! Asi que consegui 6 peliculas por $31.00. No esta mal, verdad.


Busque a ver si conseguia algo pero ehh no.. Solo me interesaron unos conejos enanos pero no podia llevarlos a casa porque no tengo donde dejarlos asi que alli se quedaron. Tendria que ir en otra ocasion a ver si traen cosas mas tarde.

Por si te interesa ir algun dia esta ubicado en el parking de las oficinas de la colecturia de Carolina o sea detras de DirecTV. Esta abierto de 6am a 6pm de la tarde. Asi que no se den la vuelta a ver si consiguen algo que se yo.

Comments

  1. Gracias por la info. Fui con mis nenes este domingo y consegui un TV de 32" LCD por $160.00 y compramos muchas peliculas TODAS ORIGINALES y bien baratas. Volvemos este domingo.

    ReplyDelete
  2. Yo voy siempre! Consigo buenas cosas! Hay mucha variedad y cosas utiles a mejores precios que en las tiendas.

    ReplyDelete

Post a Comment