Sunday, March 30, 2008

To Do List [draft mode activated]

[Un Draft sacado del draft section and published... me pregunto si debi o no sacarlo.. en fin que ya esta afuera.]


Clustering ideas always get me going to all the wrong places. Ahora mismo estoy pensando en tantas cosas a la vez. estoy viendo What woman want y esa pelicula me gusta. Hace tiempo no la veia. En fin que me puso a pensar en cosas como siempre pasa sacan algo de uno que uno no ve pero estan ahi. Aveces lo recibes de un libro de la gente en la calle o de una pelicula como ahora.


Vi un anuncio de ninhos haciendo instrumentos musicales con su maestra y me pregunte cuantos ninhos actualemente pueden hacer eso. tomar un papel y crear algo, un objeto pensar por si mismos y no depender de un maldito juego de video para divertirse. No creo que tengan esas destrezas manuales ya, asi que pronostico que para el futuro ya eso no existira no sabran cortar ni pegar ni hacer anda de eso.


Otra cosa que pense es que los hombre creen conocer todo lo que nosotras sabemos y queremos pero ni nosotras mismas sabemos lo que queremos. Horita me llamo alguien que siempre me llama aunque nunca nunca lo llamo porque no quiero hablar con el. Porque no quiero hablar con el NO se porque pero siemrpe ha sido asi. Le conosco desde hace mas de dos anhos siempre tiene interes en todo pero yo no tengo interes al puntoq ue hasta le colge sin disimular ni nada. No quiero escucharlo. tantas meirdas.


Sim embargo quien deberia de llamar no llama y ando como una sangana esperando no se que mierda. Porque no lo llamara. Estupideces que uno piensa tan variadas y siempre en menos de 10 minutos. Para colmo de nuevo la television no ayuda por eso no la veo pero quiero descansar un rato de lo que estaba haciendo habitual. Me canse de coser y se me acabo el fieltro. Tengo que ir a Capri a comprar mas. Debo conseguir fieltro mas grande. Me pregunto donde puedo conseguir de oro tamanho.


Ahora comenzo Oceans 11 la primera y no sabia que comenzaba asi. Ironico que el tipo esta preso o sea siento la persecusion ahora mismo. Desearia que el telefono no deajra de sonar y poder decir al menos adios y jodete. Gracias por todo y hasta luego. Cuidate, que te vaya bien y que te reciban bien en tu nueva casa. [haha] Perdon pero estoy molesta.

No comments:

Post a Comment

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.