Monday, March 10, 2008

Rosselló, no gano.

Rosselló no gano como ya sabemos pero su discurso de derrota estubo bien. No perdi mi voto todavia no es noviembre. Estoy tranquila pero lo que si se es que voy a votar PNP en noviembre porque por Anibal HELL NO!!! Asi que espero ver a Don Rosselló por ahi hasta noviembre y despues que se retire para Virgina con su familia. Pero espero que su hijo Ricky corra que yo voy a correr con el porque tiene la pinta y se que lo vere por ahi. Despues dire Ricky, Ricky [haha..] bueno nos vemos en noviembre.

A la gente ridicula que vi llorando en las noticias. Please get a life!! Se llora por cosas importantes. No por Rosselló. Vamos que si fuera Ferre pues cool pero por Rosselló no es para tanto gente. Get yourself together y preparence para noviembre para hacer llorar a otros. Toma un Kleenex [haha]. Ni que llorar por Rosselló. Muy mal. Saludos a Rivera Shatz y felicidades al resto. Unidad gente unidad.


Taken from endi.com online:

El otrora invencible líder llegó a las 5:50 p.m. a la sede del PNP en Santurce, y caminó solo entre algunos cientos que se mantuvieron allí. Saludaba a la gente mientras, como en todo momento en sus campañas, se oía el tema de la película Rocky de fondo. Pero, en esta ocasión, su sonrisa era fría y su semblante demostraba tristeza.

En la tarima, lo esperaba el presidente de la Cámara de Representantes, José Aponte, quien no lo aplaudió, aunque sí lo recibió con un abrazo. También estaban el ex legislador Leo Díaz, Thomas Rivera Schatz, ex secretario general del PNP, y el legislador Rolando Crespo. Esos eran todos los que estaban allí.

No había alcaldes, ni otros legisladores de relevancia. El alcalde de San Juan, Jorge Santini, llegó cuando Rosselló terminaba de hablar. Su esposa, Maga Nevares, apareció en la tarima justo antes de que el ex gobernador hablara.

Con camisa azul y pantalón negro, el senador por el distrito de Arecibo lucía más ecuánime que cuando perdió en el 2004.

“Les agradezco su presencia aquí porque representa la señal de que el sueño todavía vive”, dijo, tan pronto tomó el micrófono. “El pueblo habló y ha dictado que Luis Fortuño debe ser el candidato a la gobernación y presidente del partido”, agregó el candidato, quien fue abucheado por sus propios seguidores al reconocer la derrota.

Entonces, Rosselló lanzó un ramo de olivo. “El pueblo habló y yo obedezco. Quiero felicitar a Luis Fortuño por haber llevado su campaña al pueblo y haber obtenido su favor. Todos debemos estar contentos con la voz del pueblo”, manifestó.

“A Luis Fortuño le digo: aquí tiene su partido, aquí tiene su oficina. Sigan batallando por este sueño nuestro. El sueño vive. El sueño vive”, declaró flanqueado por su esposa y su hijo, Ricky, quien también lucía triste.

Luego de afirmar que los votantes le dieron “libertad” para seguir buscando el ideal de la estadidad, dijo que sabe que muchos quedaron “decepcionados”. Bajó de la tarima y se fue sin hablar con la prensa.

Santini, quien es vicepresidente del PNP, tampoco quiso hablar, pero después emitió declaraciones escritas en las que sostuvo que trabajará por la unidad del partido. “El PNP tiene que unirse para ganar y yo seré el primero en buscar esa unión”, sostuvo.

2 comments:

  1. Please no digas gente ridicula a los que lloraron porque Pedro perdió. Muchos de nosotros lo conocemos a el personalmente, entendemos que el representa los principios clásicos y verdaderos del PNP, y estuvimos con el durante la campaña, oyendo su excelente mensaje positivo de que siempre hay esperanza, de que siempre se puede y de que debemos atrevernos a ser grandes. Fortuño contraste completamente con esto, nos insultó a nosotros los que creemos en la estadidad de corazón y también insultó a Don Pedro asquerosamente muchísimas veces. Espero que puedas entender con eso que no somos fanáticos ridículos, y que lloramos porque el PNP ha perdido su rumbo, y se tiró por la borda el líder que más le prometía a este pueblo, pero más importante aún, que se sabía que todito lo iba a cumplir.

    ReplyDelete
  2. Primero les digo ridiculo porque estan poniendo su confianza solo en el. No estoy contenta con Fortunho. Yo vote por Rossello en las primarias pero si no gano pues cool no gano. Aun asi no me voy a poner a llorar por eso.

    Es cierto que el PNP ha perdido su rumbo y tienen otros intereses al menos eso a dado a demostrar Fortunho.

    Ademas de que vale que tanta lloraera lograron algo? No creo y se vieron como ninhos chiquillos pataleteando porque no les dieron lo que querian.

    Hay que aceptar que perdio. Sigan con su write in si creen que eso lograra algo aunq creo que perjudicara mas a lo que queda del partido. Lo fastidiara mas de lo que Fortunho los ha hecho. Pero si los hace felicies pues muchas felicidades.

    Otra cosa usted no cree que Rossello espera esto y mucho mas en politica el sabe que todas estas cosas se pueden dar. El sabe que habra pelea asi que no lloren por el.. el esta de lo mas bien las palabras se las lleva el viento.

    Chill!

    ReplyDelete

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.