Milhouse ganó

Tengo que dar le las felicidades Fortuño [Milhouse] espero que hagas algo y no te tires el mismo estlio de campanha old school. Enfocate en el pueblo y olvidate de los bochinches. No vote por ti pero vamos a correr contigo por el bien del partido. Nos vemos en noviembre o cuando pases por casa si bajas para Carolina.

Fortuño para Gobernador 2008!!!



Taken for endi.com online:

Los miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) empujaron ayer hacia fuera de la política al ex gobernador Pedro Rosselló, al darle una contundente y amplia victoria a Luis Fortuño en las primarias por la candidatura a la gobernación de esa colectividad.

Fortuño tenía un 59.01% de los votos y Rosselló un 40.99%, según las cifras oficiales de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). El compañero de papeleta de Fortuño, Pedro Pierluisi, también se alzó con la victoria al derrotar a sus dos contricantes Charlie Rodríguez y Miriam Ramírez.

En su mensaje, Fortuño expresó que, aunque el mandato de esta primaria va dirigido hacia la renovación y el cambio en el PNP, las puertas están abiertas tanto para los que apoyaban a Rosselló como para los populares.

“El cambio comenzó”, fueron las primeras palabras de Fortuño. “Les invito a que juntos hagamos realidad lo que a gritos pide este partido y este pueblo: Unidad. Unidad. Unidad”, exclamó el candidato a los miles de seguidores que se congregaron frente a su comité de campaña en Hato Rey.

“El que difiere de ti no tiene que ser tu enemigo… el que disiente no es un traidor. Aun los que militan en otros partidos son nuestros hermanos, con quienes vamos a labrar, juntos, el destino ineludible de esta patria, una vez aprendamos a poner a Puerto Rico por encima de todo”, destacó Fortuño.

Rosselló, quien, fuera o no candidato, había sido el líder indiscutible del PNP desde su incursión en la política en 1992, había reconocido su derrota justo a las 5:59 p.m., cuando la noche no había ni caído, y ante un reducido número de seguidores.

“El pueblo habló y ha dictado que Luis Fortuño debe ser el candidato a la gobernación y presidente del partido”, declaró el otrora invencible líder del PNP, para quien la derrota de ayer fue el clímax del deterioro que venía sufriendo su figura política desde el 2004.

Comments