Into the Wild & Reign Over me

Hoy llegue del trabajo cansada. No he comido nada solo una pizza que comi en el almuerzo. Pense llevarme manhana al trabajo unas patitas de cerdo de ayer pero no se. Son las 9:35pm y no se que comer. Ya a esta hora no lo hago. Ademas del cansancio como siempre prendi la computadora y a lo que subia me sente a ver una pelicula que alquilaron en mi casa. Bueno alquilaron dos Into the Wild y Reign Over Me. Tengo que hacer un parentesis me encantan los Red Box de Walmart son un exito. Ahi es que rentamos las movies. Todavia no me motivo a lo de Netflix [estoy averiguando como brega eso].

En fin que la pelicula que estaban viendo se llama Into the Wild dirigida y escrita por Sean Penn basado en un libro acerca de un muchacho que se gradua y decide irse a vagabundear por el mundo [de buena manera]. Este muchacho llamado Christopher McCandless [if I am not mistaken] deja TODO quema su seguro social, acta de nacimiento y deja de ser quien era para convertirse en quien el es. Admito que llore en diferentes partes sobre todo en el capitulo de Wisdom. Ese capitulo esta fantastico. El soundtrack esta soberbio la mayoria de las canciones [si no todas ellas] son performed por Eddie Vedder asi que imaginence. Fantastico.

La pelicula muy bien realizada y te hace ver la vida desde otra perspectiva. Creo que todos debemos tratar de llegar a Alaska alguna vez en la vida. Esta pelicula son de estas que te hacen pensar en lo que tienes, lo que deseas, suenhas y quieres ser. Tengo que verla otra vez. Me dejo una muy buena sensacion y sembro muchas dudas sobre muchas cosas en mi vida. Estas son las peliculas que deben seguir saliendo.

Admiro mucho a la persona que tomo esta desicion en la vida real porque esto si paso y esta basado en los relatos del joven que vivio todo esto. El muchacho vive y adquiere tantas experiencias que nadie en la vida ha pasado ni pasara y pase lo que pase eso le durara para toda la vida. Es un genio el muchacho sus citas en la pelicula son tan ciertas very deep thinking. Me encanto su vida. Hizo lo que quiso y se disfruto cada momento de esto. La pelicula salio en el 2007. Emile Hirsch hace el papel de Christopher McCandless. Cuenta con la participacion de William hurt y hasta Vince Vaughn. TIENEN que VERLA.

La otra pelicula que vi despues de esta fue Reign Over Me con Adam Sandler, Don Cheadle y Liv Tyler. Escrita y dirigida por Mike Binder. Esta cuenta la historia de un dentista llamado Alan Johnson [Don Cheadle] y Charlie un amigo que este se encuentra en la calle [Adam Sandler]. Ellos eran roomates en sus dias de colegio ambos son doctores pero tienen vidas muy distintas.

Charlie sufre la perdida de sus tres hijas y la esposa en los actos terroristas de sept. 11 y no ha logrado salir de ese enrollo. Alan un dia caminando por la calle lo ve; luego se cuestiona que fue de su vida y luego se reencuentran en par de ocaciones. Ambos confrentan sus situaciones. El encierro de Charlie ante el mundo y el encierro de Alan para con su esposa y situaciones en el trabajo. Esta pelicula yo la habia alquilado anteriormente pero no la vi [:/]

Tengo que reconocer algo Adam Sandler es buen actor. Ves peliculas como Billy Madison, despues ves Spanglish y terminas con esto y dices, si tiene skills. Ok se que no estamos hablando de un Benicio del Toro pero este ninho puede hacer grandes cosas. Me gusta este personaje porque a pesar de la personalidad extranha del mismo muestra el lado sensible de la situacion que esta viviendo y te internas en el papel. Sientes el pain, dices es normal y logico te identificas con el. Entonces lloras porque entiendes el dolor. Miras los que estas a tu rededor y dices que los amas.

Casualmente la cancion tema de la pelicula se llama Love, Reign O've Me del The Who escrita por Peter Towsend. En esta pelicula estan varias versiones la original de The Who y luego la canta a que no saben quien... Pearl Jam si el mismo Eddie Vedder. Tremendo soundtrack pero fui a amazon y el soundtrack no contiene las canciones de la pelicula. Aparentemente solo tiene el background music de las escenas. Que mal, pero si les aconsejo las canciones porque estan muy buenas. TIENEN que VERLA, de paso anotan las canciones y las consiguen por ahi.

Me alegro mucho el hecho de que mi padre alquilara estas peliculas porque pense que no le gustaria pero le he ensenhado a querer el cine extranjero, a ver peliculas con sentido y algun significado de las cuales aprendamos. Podemos ver Transformers, despues de eso a Die Hard 4 y para cerrar la noche algo como Mar Adentro y disfrutarlas toda.

Comments