Hybrid vs. Oso Polar

La gente de Toyota [imagino que latino america] tiene un anuncio para la guagua Highlander Hybrid 2008 de un oso polar que llega desde algun sitio a la ciudad y este hace mil cosas buscando como adaptarse. No logrando hacerlo se va. Se supone que la idea es que la guagua Highlander se adapta a ti y las condiciones. Tambien veo que es un anuncio de crear conciencia sobre el global warming [los carros/guaguas hybridos son nature approved] ya que los osos polares [y todos los animales residentes en los polos] tiene un problema... ya mismo se quedan sin casa so tiene que aprender o luchar por adaptarse para sobrevivir. [ese es el resumen]

Fui a youtube la meca de los videos y no lo encontre. I even google it tampoco tuve suerte. Fui a yahoo video y tampoco. Asi que no hay rastro del video en el mundo cibernetico. Este hecho me esta TAN raro... Solo encontre [por gracia divina] el video del making del anuncio. Es cortito el video pero esta cool. Ahi les deje un comment a ver si alguien se apiada de mi y lo sube a la internet. Otra cosa quiero la cancion del anuncio [o al menos informacion sobre ella] porque me gusta mucho. Estoy segura que la produccion fue hecha algun pais hispano. Asi que si suben videos de otras cosas suban el del osito polar.





>>>> UPDATE

Ya encontre la cancion del anuncio los otros dias solo que no lo postie. Gracias a Marcos A. por la extra info. Ok el video lo pueden encontrar en este [link] la cancion pueden bajarla por ITunes aqui [si la quieren me dejas el email y te la envio].

Para ver el video del making of pueden ir aqui [LINK]

Comments

  1. Yo tambien vi el anuncio y me encanto... si encuentras la cancion, posteala por algun lado ;)

    ReplyDelete
  2. La cancion es "Por que te vas?" de Jeanette, fue un exito en el 1974 y la escribio Jose Luis Perales. El video de Jeanette esta en YouTube.

    ReplyDelete
  3. Si gracias por la info, yo tengo la cancion en el playlist del blog hehe la encontre en youtube y sip ya vi el video.. tambien la tienen en frances y tambien la tengo. ;).
    Tengo que hacer un update con eso... informando gracias por el reminder.

    ReplyDelete
  4. Mi hijo se pasa el día entero cantando la canción.

    Aquí está el anuncio. Enjoy.
    http://video.aol.com/video-detail/anuncio-de-toyota-highlander-por-que-te-vas/4251327888

    ReplyDelete

Post a Comment