Tuesday, March 25, 2008

Haz lo propio


photo by: *GooFE

Intento negarlo pero la verdad es que extraño los momentos aquellos.
El ego ahora esta tomando su puesto y no me deja hacer nada.
Que me cuesta ceder una vez mas si ya lo he hecho antes?
Que me cuesta aceptar que en silencio susuro al vacio mis deseos?
Ya se nos llegan los ultimos dias.
Haz lo propio, sabes que hacer.
Solo hazlo por los momentos aquellos.

Recuerdas.
Se que si.

En un punto y aparte:
- Damn you!
- Fuck you!! *sigh*
- Adios.

2 comments:

  1. Remember me ... special needs dice Placebo (que lo estoy escuchando)

    Y si a veces pasa

    ReplyDelete
  2. Better version of the photo: http://goofe.deviantart.com/gallery/?offset=48#/dckwdk

    gr. Govert

    ReplyDelete

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.