El amor te pone Idiota.

Que es el amor*?

Creo que esta pregunta es una de las mas estupidas, controversiales y sin contestacion en todos los tiempos. Cuantos libros no se han escrito por esta palabra. Cuanta gente a muerto por esta palabra? Cuantas pendejas no se han hecho por querer sentir esta palabra en uno? Aun asi todo el mundo tiene su version. Es tanto y tan poco. Como describir los sentiemientos cuando no todos sentimos iguales? Como definir algo que ni siquiera sabemos que es?

Para muchos [me incluyo] el amor… son cuatro letras que te destruyen o te arreglan la vida. es una decision que tu tomas [claro hay diferentes clases de amor] por ejemplo yo amo a mucha gente pero no estoy enamorada de esa gente [entienden]. la gente dice que no piensan.. [jaja] pero si piensan.. ese es el problema del amor que NO dejas de pensar. Normalmente asi sabes que estas enamorad@ porque no dejas de hacerlo, de sentir, ni de emocionarte por los mas minimos/estupidos detalles de la persona o para con la persona.

El amor existe… creanme cuando puedes lidiar, aguantar y soportarle cosas a una persona que no se lo soportas a nadie sabes que amas [no es que te dejes abusar y usar esos son otros 20.. aclaro]. Claro hoy dia la palabra esta prostituida, ultrajada y mal usada porque combinan el deseo con el amor, meten al dinero y ni hablar del comercio. Yo puedo desear a una persona y jamas amarla. Ahora cuando deseas* o sientes lujuria* por la persona a quien amas [y eres correspondido] eso son otros 20 y todo cambia.

Cuando se decide amar nuestras prioridades se modifican/cambian y pasan por un proceso donde lo que era importante no es que deja de serlo pero ocupa otro lugar porque lo que amas le arrebata el puesto de prioridad y lo pones sobre todas las demas cosas. A veces inconcientemente evolucionas y no lo notas porque como dice el anuncio el amor te pone idiota. Haces cosas que normalmente no harias [esto es tan cierto, maldicion]

Todo eso es embuste el amor es una excusa para no estar solos ni morir solos. es la "solucion" al miedo de morir sin haber dejado la huella de tu existencia en alguien. sea para bien o para mal. Esa es la mera verdad. Ha!

Yo solo se que no hay amor como el amor de madre/padre. [aunque hoy en dia se puede poner a juicio eso por lo que uno ve en las noticias a veces da razon a dudar y cuestionar]. Dicen que es bonito y no me gustaria morir sin dejar mi huella alguna vez. Quiero sufrir pasar hambre, insomnio y todos esos malestares por culpa del amor. Se aprende mucho en el proceso de amar [buenas cosas y malas].

*amor: m. Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc. / *lujuria: f. Apetito sexual excesivo / *desear: tr. Querer o aspirar a algo con vehemencia y anhelo.



Comments