Break-Fast

This glorious morning I woke up at 530am. I have to work today [I am at work blogging this ^^]. La cosa es que llamo a mi jefa para decirle que voy llegando porque ella me da pon al job. Pues la llamo a su celular y que no me contesta y yo digo: "No me digas que esta durmiendo, please". Llamo a la casa contesta su hija y le pregunto por su madre y ella sale a buscarla. cuando escucho el background talking entiendo que se esta levantando en esos momentos y son las 6:00am. Me dice que no va a laborar porque surgio un percance. Entiendo. Asi que madruge para nada. Aun asi espero que pueda resolver porque conosco la situacion. So todo cool.

Ya mi padre esta hace rato esperando para irnos. Lo llamo a su celular y le digo bajate porque no va a trabajar hoy. Asi que decidimos ir mas tarde yo vivo en como a 30 min de mi trabajo si no hay trafico. Si hay trafico puede ser una hora la distancia como la mayoria de las cosas en area metro. Estan de huelga los maestros asi que no hay clases so no hay prisa y como no tengo hora de llegada digo... Voy a hacer desayuno. Yo casi nunca lo hago pero hoy tenia tiempo de mas.

Omellette con bagel de blueberry y queso manchego:
Ingredientes: 1 huevo, pimientos verde, leche, pimienta, perejil, quezo suizo, queso cheddar medium, cebolla, tomate, 1 taja de bagel de blueberry y queso manchego. [todo a su gusto por favor]

Quedo super bueno. Aunque no se si era el hambre [haha]. Todo acompanhado de una maltica de esas Polar que son las mejores despues de la malta India. Esa malta me recuerda mi ninhez ahh aquellos dias. Tan lejanos ahora. Bueno ahi les dejo las foticos y me perdonan pero es que use mi glorioso celular [cero sarcasmo porque si es glorioso ^^]. Ya las 6:45am no quedaba nada. Buen Provecho. Creo que ya es hora de que regrese a cocinar como solia hacerlo.



Comments

  1. Ouh mama, que manera de postear!! haha no he leido todo pero qué bien que expreses todito lo que puedas... como tu dices para eso esta el blog!
    No he leido todo pues estoy estudiando para rendir la próxima semana, pero veo este super desayuno espontáneo y que ganas de probarlo!!
    haha,, saludos reavel!!!

    ReplyDelete
  2. hola, gracias por visitar mi casa, un placer tener visitas de mi tierra, eyyy, no dejaste saber la dirección del fogón de abuela...

    ReplyDelete

Post a Comment