Friday, February 08, 2008

Tenis Plasticos: Que mal!

Asi que hoy sali a dar una vuelta con mi familia al lado este de la isla. De camino mi madre se detuvo en Walmart de Fajardo y entramos a comprar unas boberias. No entendi porque ir tan lejos cuando tengo uno a 15 min de mi casa. Pero nada que ibamos en ruta a Las Croabas. Estando en la tienda fui en busqueda de tenis 'sneakers' para ver si conseguia unas para pintarlas. Ya despues de scannear todo el area de calzado no encontre lo que buscaba pero si encontre unas tenis que me dejaron en shock. Son en estos momentos que me encanta me telefono celular con camara porque asi puedo captar las cosas y mostrarsela a los demas.

Imagino que la persona que creo este disenho no tiene idea del calor que hace aqui en Puerto Rico. Imagino que ni siquiera los hizo pensando en calor, ni en frio real. Acepto que me recordaron las sandalias que venderion una vez hace anhos a tras de Xuxa que eran de plastico tan noventosas. Ahh pense que eso demostraba muy bien que eso no funciono y que mucha gente sufrio por el material, el calor y el dolor. Ahora mismo no recuerdo la marca se que comienza con Gear 'algo'. Son economicos y no se puede pedir mas solo cuestan $14.99. El disenho esta bien.. pero plastico clear, transparente para unas tenis? O sea no aprendieron con las de Xuxa? Como hacer eso de nuevo? Lo unico que tiene color en el calzado son los detalles porque el resto es plastico. Los colores que vi alli eran dorado, rojo/azul, azul cielo, rosado y amarillo/negro. Bueno ya veran lo que les digo.

Mi mayor esperanza es no ver a nadie con ellos porque la verdad es que no quiero ver como se ven los dedos dentro del tenis de alguien, ni ver los dedos sudando bajo el sol dentro de los tenis y se van a manchar con el sudor y el sol y todo eso. La verdad es que no necesitamos eso. Se que alguien que los vio se hecho a reir cuando paso por el lado de ellos y dijo WTF? Ademas de que no parecia local [posiblemente un nuyorican de vacaciones, whatever! el acentico no era local pero se reconocen, jiji]. Apoyo a la persona 100 por ciento. Soo what the fuck con estos tenis plasticos, que mal!



3 comments:

  1. asco! i mean that s gross by far y te imaginas los callos y juanetes! ewk!

    ReplyDelete
  2. No... dont even go there mister.. PLEASE...

    ReplyDelete
  3. Se repite la historia, otros que saben mucho de marketing pero poco del consumidor y del mercado. Quizá en Alemania, que hace tanto frío...

    ReplyDelete

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.