Blogger del Dia: The Blog


Andale.
Un premio a The Blog.
Fantastique.




Agradesco a la joven Veronica por nominar The Blog a Bloger del Dia [link]. Esto es un honor y jamas pense que me ganaria un premio de blogs. Es muy emocionante. Significa que no estoy perdiendo el tiempo como piensan algunos y que la gente si lee y le interesa como estan las demas personas y aprender de ellas.

La idea de este premio es recomendar y dar a conocer otros blogs. Uno debe escoger 12 blogs.

Ahora mismo tengo unos cuantos en la mente pero manhana hare las nominaciones oficiales. Mientras tanto escuchen la musica y hagan un party en mi ausencia que voy de salida para una actividad.

Veronica gracias totales por la nominacion.
Me hicistes el dia/tarde/noche ninha.

Ella dijo: "The Blog: Para pasear y conocer, arte por todos los costados, música, fotografía..."

Comments