Te lo juro.

R: Te lo juro
S: Nunca jures, no se jura. Se promete
R: Pues... te lo prometo. Pase lo que pase siempre te encontrare.
Llevo mas de una semana escribiendo una carta que no si enviare.

Posiblemente la envie. Despues de todo quiero enviarla. Como siempre esperare la respuesta silenciosa que me das. Ya tu rostro se me esta olvidando, tu voz ya no la estoy recordando. Tampoco hace tiempo que no la siento en mi. La extranho sobre todo a las dos de la madrugada. Quisiera tener una sonrisa la proxima vez que la vuelva a escuchar aunque me dure poco tiempo, unos minutos quizas. Quiero hablar de ti, contigo pero ya no estas. Nunca quise que lloraras en mi hombro solo que descansaras en el. No pedi que me amaras solo dije que me iba a dejar querer.

Llevo mas de una semana escribiendo una carta.
Fue una promesa. Llegara.

Comments