Materiales

Ando buscando materiales para pintar mas zapatos. Aunque la gente quiere comprar los que he hecho aun no los puedo vender por varias razones. Primero porque los primeros dos que hice ya los use [ha ha]. Segundo que aun estoy buscando los materiales y el fijador para prolongar el tiempo del dibujo con el marcador sobre la tela del calzado.

Asi que me he dado a la tarea de leer las paginas de otras personas que laboran con marcadores y encontre que algunos uzan los marcadores Zig, Posca y los Oil Base de Sharpie. Yo actualmente uso los Sharpie regulares pero necesito un fijador. En una de estas paginas que visite encontre que usan el Krylon Workable Fixatif spray. Asiq ue ire a un lugar de arte o donde lo consiga a comprar uno.

Los ZIG markers los venden en Costco pero no en la tienda porque no le he visto en los Costco de aca. Asi que tendre que comprarlo online por lo que veo ya que no lo he visto en otros lugares. He averiguado sobre los oil based sharpie pero estan como a $4 cada uno y necesito de varios colores

ZIG® 48-piece ColorTwin™ Marker Set
$69.99

El Krylon Workable Fixatif spray es lo que comprare por ahora en estos dias para sellar las ultimos zapatos que hice. Entiendo que hay que darle varias capas asi que creo que me voy por 4 capas para asegurarme que durara bastante el disenho. Al menos el fijador sale en menos de $6 la lata.
Solo tengo que saldar la tarjeta de credito para hacer la compra de los marcadores. Ellos pueden esperar usare los sharpie regulares por ahora. Otra cosa que me gustaria usar es acrilico pero le tengo panico al reguero cuando quiera hacer lineas finas porque no tengo pulso. Asi que veremos. Espero seguir haciendo esto porque me gusta y es algo diferente de hacer. Ya que no estoy pintando, ni escribiendo, solo ando haciendo dibujos tomando fotos y mateniendo el blog.

Comments

  1. hola, quiero saber si los marcadores zig y el fijador se consiguen en Colombia.tambien me gustaria saber que presio tiene el kit de los marcadores.
    agradezco mucho la informacion dada.

    ReplyDelete

Post a Comment