Friday, January 04, 2008

La Reunion Familiar

Yo soy de la familia Peña del pueblo de Juncos del barrio Los Lirios. Estas fotos son de la actividad que realizo la familia. Mi abuelo es el unico sobreviviente de los Hnos. Peña de ese barrio y mira que eran muchos pero como es el que queda de la cepa pues decidieron encontrarse todos los hijos de sus hermanos, sobrinos, nietos, primos y todos los extras. Esta reunion se debe a que mis abuelos [mi abuela tambien porque ella tambien es Peña 'ellos son primos'] ha pasado por muchas cosas en estos anhos y pues ellos querian verlos asi que porque no hacer una fiesta normalmente cuando se reunen todo es que uno de la familia murio algo tipico y normal pero si todavia hay vida porque no celebrarla. La reunion fue tan buena que ya estan planificando la proxima. Me alegro mucho ir y pues mis abuelos estan super contentos y eso para mi vale un monton. Vi personas que hace mas de 10 años no veia y conoci otros que en la vida sabia que existian. Asi que de verdad espero que hagan otra. Quiero ir para el campo de neuvo.

Las fotos que veran a continuacion fueron tomadas durante el viaje en auto y en la misma actividad. Esta es mi familia o al menos parte de ella.


No comments:

Post a Comment

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.