2008: Año de elecciones

Este año será uno fuerte. Año de elecciones aquí en Puerto Rico y en Estados Unidos. Ambas elecciones son importantes la de Puerto Rico obviamente porque vivo aquí y hay que hacer cambios esto está muy mal pero no voy a entrar en detalles porque no terminaría. El gobernador actual es muy querido al igual que lo es Bush así que entenderán la situación. Promesas no cumplidas, proyectos para beneficio propio destrozando lo poco del legado cultural que nos queda, un cierre de gobierno que en la vida pensé pasaría, altas en los impuestos ya existentes mas añadió impuestos después que dijo que NO lo haría, etc. Así que ahora llega la hora de elegir y espero que por primera vez la gente se deje de mierda y olvide los fucking colores y los partidos veamos los profiles de las personas. Por favor.

Puerto Rico es bello, precioso, tiene gente buena saquemos eso a flote. Tenemos cultura patrocinémosla. No dejemos que el gobierno se quede con todo y haga lo que le da la gana esto aplica a todo terrenos, talleres, beneficios, etc. Así que tienen 9 meses para ver los proyectos que tienen estos nuevos y viejos candidatos que se lanzaran para las elecciones además de su historial político y afiliaciones. Usemos eso en vez de ver un símbolo y hacer una cruz. Esto no es solo por nosotros si no más bien por los que vienen detrás de nosotros. Las elecciones de Estados Unidos pues siempre nos afectan ya que somos colonia y todo en algún momento va a rebotar aquí. Aunque no podemos votar debemos estar al tanto y ver qué es lo que pasa en el otro lado del charco caramba al menos saber quién es Obama no está mal gente.

El internet no es solo para música, videos, juegos y porn. El internet es un medio gigantesco de comunicaciones donde podemos aprender muchas cosas. Así que busquen lean y vean que es lo que hay en agenda no solo aquí si no en Estados Unidos. No tomes la actitud de que a mí no me importa lo que pase allá [EU u otros países] porque no vivo allá porque cuando te corten/quiten la Beca-Pell, WIC y las demás ayudas no sabrás que fue lo que paso y te morirás peleando porque ya no están. Reflexiona, piensa y medita en el futuro que cercano o lejano, estés o no estés es para todos ahora y siempre. Lo que hagamos ahora hará eco en la eternidad [así dice el dicho 'no se'].

Pensando en esta situación recordé un video de Eminem llamado Mosh que el lanzo en el 2006 si no me equivoco en fin que fueron para unas elecciones o relacionado a eso donde presentan diferentes situaciones de la vida a las que se enfrenta a diario un ciudadano gracias al gobierno y sus decisiones. Así que los exhorto desde tempranito a hacer sus diligencias y sacar sus tarjetas electorales y ejercer su derecho al voto. No seas ignorante ni egoísta hoy por nosotros, mañana por nuestros hijos [que no tengo ninguno pero.. bueno] un voto cuenta y si hace la diferencia porque de uno en uno llegamos a los 200,000 mil y eso puede salvar o joder al país.

Corregido por Antonio Cancel... Gracias!!!

Comments