Te encontre en un chocolate caliente.

Me quede en un chocolate caliente. Estos dias que han pasado ha llovido mucho. Pero hoy me quede en el chocolate caliente. Me quede ahi porque su calor me hizo sentir en casa. Aunque estaba en un Quiznos. Estaba en casa pero no con mi familia. Estaba conmigo misma y contigo. Con cada sorbo busque una justificacion a las cosas. Con cada trago acepte la realidad. Esta caliente, quema. Esta caliente satisface la batalla contra el frio diaro. Me hace sentir en casa. Ya en ese momento no sabia si estaba hablando sobre ti o sobre la necesidad de saberte encontrar.

Me quede en un chocolate caliente. Es que soy amante del chocolate y de las cosas que no debo. Que me hace danho a quien le importa el placer es lo primero. Son viajes gratuitos del alma, el cuerpo y la razon por el mundo de la fantasia para vivir en nuestra utopia. Pero con cada trago acepto la realidad que quemas que me haces mal. es que caes tan bien a mi paladar. La dulzura de las palabras decienden por mi sistema me hierve la razon y enciende las llamaradas etereas. Son carbon que mantienen la esperanza viva. Estos dian que han pasado ha llovido mucho. No se nada de vos. pero te recorde esta manhana con cada sorbo, en esta reflexion.

Llegue al fondo se acabo la debilidad. La absorbi toda me dedique a sonhar. Fueron unos minutos no mas. Pero estabas alli me hicistes reir. Te tome a pasos lentos. Observe mi rededor todo vacio como la razon. Me quede en un chocolate caliente. Estos dias que han pasado ha llovido mucho. Pero hoy me quede en el chocolate caliente. Me quede ahi porque su calor me hizo sentir en casa. Estaba conmigo misma y contigo.

Comments