Mice shoes... cute?

Ok pues ayer andaba en Plaza Carolina y fui a la tienda journeys bueno la que se llama Shi pero que es de Journey's en fin... que estaba con mi hermana comprando una cartera que vio que le gusto y le hacia falta. Me quede mirando los zapatos a ver si encontraba algo que llamara mi atencion y pues si vi par de cosas la mayoria non affordable para variar. La cuestion es que veo estos zapatos y me pregunto WTF? Despues de decifrar que eran ratones con orejas y cola.. o sea todo el cuento se ven cool pero realmente alguien se pondria esto para salir a la calle. Porque una cosa es la pasarella y el disenho y otro es la realidad. Yo no lo usaria so no los compraria. es que ni averigue el precio pero debe estar en los $30-$40 sin duda alguna. I mean se ven cutes that is good.. pero helloooooooo....!!!

Comments

  1. those are for fashion victims with bad style! que fuerte! hasta donde quieren llegar!

    ReplyDelete

Post a Comment