Saturday, May 05, 2007

Fallece Alcalde de Carolina

Fallece Alcalde de Carolina

09:46 a.m.

El alcalde de Carolina, José Aponte de la Torre, falleció esta mañana de un paro respiratorio en la Unidad de Cuidado Intensivo del Hospital del Maestro en Hato Rey. La información fue confirmada por fuentes de la Policía y de La Fortaleza.

Aponte de la Torre fue hospitalizado hace 27 días luego de confrontar problemas respiratorios mientras disfrutaba con su familia los últimos días de la Semana Santa en un hotel del País.

Esta semana trascendió que los médicos contemplaban reducir la dosis de algunos de los medicamentos que administraban al Alcalde al notar una mejoría en su estado de salud.

El Ejecutivo Municipal tenía sus pulmones muy afectados tras más de tres décadas con el hábito de fumar cigarrillos. Además de estos problemas, el Alcalde padecía de alta presión arterial, diabetes y altos niveles de ansiedad.

Estas condiciones tomaron otro giro cuando Aponte de la Torre decidió dejar de fumar hace poco más de 100 días. www.endi.com

Para mi es una gran perdida tengo 28 anhos de edad y desde que recuerdo el ha sido el unico alcalde que registro. Esto es algo bien doloroso para nosotros. El hizo muchas cosas por el municipio y no solo por el municipio sino po su partido y el pais [y no soy popular pero al cesar lo que le toca si haces bien las cosas mereces los honores por ser un buen ser humano responsable con tus obligaciones y asi era el alcalde]. Ahora mismo estamos de luto y pues mis condolencias a la familia y al resto del pueblo. Que la gente entienda que el era uno de los pocos politicos decentes y honorables que quedaban en este pais y que muchos TIENEN MUCHO que aprender de su legado. Carolina seguira adelante proque asi no los ensenho Jose Aponte de la Torre. Que descanse en paz y gracias por todo.

Esto es bien triste para mi. Gracias a su gestion como alcalde el municipio de Carolina fue uno de los primeros pueblo autonomos. Contamos con nuestro propio sistema de agua. Creo una serie de parques en pro de la salud y el desarrollo de los jovenes y ninhos del pais. Hizo la escuela de bellas artes de Carolina. Creo actividades en pro de la musica. El hizo muchas cosas para nuestro beneficio. Fue presidente de los alcaldes de Puerto Rico por un tiempo. Ademas de eso ha dejado muchos proyectos como el museo del ninho en construccion y varios arreglos en el pueblo. En fin que estoy muy agradecida de todo lo que hizo y dejo. Ruego que la persona que llegue a ocupar su puesto le haga honor a su legado.

No comments:

Post a Comment

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.