El Portafolio

Pues como algunos saben esty terminand por fin mi bachillerato en Arts Graficas y pues tengo que hacer un bendito Portafolio... asi que despues de casi tres dias de cortar circulitos, pegar cosas como demente con la magica pega en spray elmer's, tener unas suelas de papeles de los papeles en el suelo...las manos negras por el papel y la pega y todos los extras... puedo decir felizmente.... TERMINE mi PORTAFOLIO... ahroa falta que un gran amigo mo termine la parte digital y we are good to go and deliver. espero que salga todo bien. por poco me quedo sin tinta negra para variar pero logre hacer lo que queria... que en fin no era lo que queria porque del concepto original no tienen NADA.. la profe no lo ha visto asi que me vale... veremos que dira y se quedara asi... porque no hay mas que hacer.

Cada vez que tengo que hacer cosas confirmo que las cosas hechas last minute para mi son lasmejores que me quedan most of the time... no siempre se puede hacer porque you wont get lucky all the time remember que un rayo no cae dos veces in el sample place.. claro porque no es el mismo so watch out y no dejen las cosas para lo ultimo como yo suelo hacer despues estamos secuestrados en nuestros propios cuartos, empleos o tareas etc... terminando las cosas y frustrados con una tencion del cara y estas calores no ayudan mucho... sooo no lo dejes para manhana lo que pudes hacer hoy :P



Comments