Mi antiguo refugio se profano.

Recuerdo cuando el internet era un refugio para mi. Un lugar para desahogarme y conocer personas. No se que pasa en el proceso de dejar la virtualidad a un lado y volverse algo personal. Es ahi que las cosas cambian, la gente cambia. Es bonito conocer personas hasta el punto de poder llamaras amigos. Algo dificil ya que no los vez ni los puedes palpar fisicamente pero siempre hay algo que nos une a esas personas por miles razones o motivos. Es mas bonito poder llamar esa personas un gran amigo y alguien por quien te preocupas aunque realmente ni siquiera le conoces. Es triste que cosas como estas se pierdan por simplezas. No se como todo llego a donde esta pero es muy lametable se que tengo que ver en parte del decaimiento de toda esta relacion. Me resulta un poco increible que algunas palabras han sido malinterpretadas y bueno tomar ciertas acciones tampoco son las mas adecuadas. Entiendo que es facil hablar de la verdad pero es dificil decirla y expresarla a plenitud. Es facil tener gente que te sigan sin saber que esta pasando solo porque alguien lo dice y ya. Eso no es liderazgo. Es bonito tener un persona a tu lado que te escuche todas tus complicaciones aunque no la apruebe aun asi le das el consejo aunque sea un poco abusivo para la misma seguir aceptando esa conducta pero coomo hace a la persona feliz uno le deja tranquilo aunq sabe que terminara mal. Proclamar la verdad y la sencillez es algo super facil. Pero ocultar algunas cosas esenciales no es decir la verdad.. solo decir lo que los demas sepan. En fin que estoy perdiendo mi tiempo pero tenia que decir algo de esto. Es facil decir y llamar a las personas orgullosas, egoisas y egocentristas solo porque no hicieron lo que tu querias eso es bien facil y es mucho mas facil cuando tienes seguidores fieles a tu lado que no cuestionan mas alla y se dejan cegar por palabras incompletas o creen solo lo que les conviene o resulta necesario. Claro estar 4 horas haciendo algo para beneficio de otros y por una simple frase todo se vaya por la borda 4 horas y trabajos sin hacer para complacer a otros. Claro decir para que no jodan mas es peor que mandar a alguien para el carajo sin razon, justificacion o motivo alguno solo por acumular puntos para cuando chatees y te den lo que quieres o para que la persona se calle o no se queje mas de sus pendejases... ironico. pero asi son. yo la egoista... porque creo que no tengo que compartir todo lo que se. Yo la egoista porque no quise seguir las reglas, egoista si lo soy para lo que me da la gana y eso lo saben muchos. Cuando no hay nadie que escuche y estoy ahi entonces soy humilde y tremenda persona. Pero cuando no sigo las instrucciones de los jefes soy la peor... ahhh mierdas y mas mierdas para variar. Y mira que estoy en otro lado y no se porque sospecho que terminara en otro lugar y con otra vision en la cual sere llamada anticristo proque la redentora del lugar lo dice haha... lifeless. Solo atiende tus deberes I have no life pero no tengo responsabilidades ni personas que dependand de mi. Aprovecha mas tiempo con ellos que calentando placeres que no consigues en otros lugares. Hay cosas pasajeras y cosas esenciales la familia es una de ellas. y digo que aun no entiendo como se llego a esto despues de tantas cosas juntas y habladas ahora somos extranhas. tenes el trono si es lo que querias pero noticias... nunca pelie por el. Lo que pelie fue mis ideas y la idea de tomar decisiones sin tener que preguntar. la democracia es buena pero la dictadura tambien. todas tienen sus cosas y hay que hacer un balance lo privado es privado y no para el mundo conocer. Por eso sellama privacidad. Me canse de buscar la vuelta sali y volvi al mismo lugar. espero que el camino aparesca algun dia si quiere aparecer. O mejor no ya no vale la pena seguir esperando. Aunque hay gente que nunca entiende los NO y se aferan a ellos demasiado con la inutil esperanza de que cambiaran las cosas cuando sabe que NO lo haran.

Comments