Monday, March 26, 2007

Dejarte ir.

Llevo dias con esta cancion en palpitando en mi. La cancion que postie de Te tomare un foto y las ganas que me dan es de salir corriendo cometer una barbaridad y lograr mi objetivo. Me autocastigo escuchandola porqueme hace llegar a ti aunque no estas. bendigo cada pensamiento que cruza mi mente porque tantas cosas cruzan mi mente que es increibletodo lo que uno puede desear en 4:30min de una cancion. Como muchas otras veces lamento que no la hayan creado antes. Es un regimen que siempre tengo en mi. Es como las cosa que intentas borrar de la computadora que como las pusistes en el trash can supuestament se fueron pero un buen programador puede sacarla aunque las "borrastes" asi es esta cancion. Esta tocando las fibras que me ponen depresiva. Mis emociones se vuelven un fracaso y me convierto en un drama queen instantaneamente solo queriendo escucharte porque no puedo hacer mas. Las fotos maldicion.... tan cierto para no olvidarte te tomare una foto.. aunque te olvidaras de mi... te olvidaras de mi. Todo lo que me dijistes ya no regres y quiero la indiferecia si solo quieres herirme... ahora quiero tu regreso... siempre he querido el regreso pero de que si nunca te marchastes y nunca llegastes. Alguna vez en mi vida te dejare ir. Te dejare marcharte. quiero indiferencia si solo quieres herirme. recordare por siempre... this bullshit makes me cry ir ruins my life... always... so emotional. I just wish I wanted to get free from your memory. Fucking song... breaks me down. llevo todo el dia en estas... cuando te dejare ir. tendre que quemar todo pero no funcionara porque estas dentro de mi eres el area intocable que nunca esta accesible a lodemas porque te pertenece no importando cuantes veces intente sacarte hechas raices y vuelves a nacer en mi. te extranho mas nunca contestaras el telefono porque sabes que te extranho pero solo con escucharte tengo para no dejarte ir.

No comments:

Post a Comment

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.