Sunday, November 26, 2006

Volver

Volver

De momento siento que aburro a las masas.. Repeticion isntantanea de tantas cosas ya dichas y pasadas. pero que siempre quieren renacer. y es que no he conseguido con nadie lo que una vez ya consegui. No duermo pero la musa tampoco tortura es todo una maldita amargura que deseo volver a lo de antes.. siempr a lo de ante porque aun con todo era mejor que ahora. Siempre espero abrir una puerta cruzarla y poder partir a un mundo nuevo pero que va eso no funciona asi. Si asi fuera todo seria mejor.. pero repito no es asi. Y perdurara el recuerdo de tener todo aqui en la memoria. De saber diferenciar lo que era bueno y lo que se volvio droga. La diferencia entre lo que necesito y lo que me ahoga. No es dificil no es imposible pero que hacer cuando la nostalgia anhora. Como yo nadie como tu ninguno aunque tienes varios nombres cuerpos y precedencia seras siempre el mismo... el mismo ser que me atormenta que se encubre en las tinieblas y las noches se manifiesta y me grita sus lamentos me cuenta sus tormentas. Y yo fiel aun a la distancia y a la espera de que el tiempo se detenga en aquel momento. En el momento que supe ser totalmente yo. en el momento que deje ser yo para convertirme en mi. Aca entre nos las noches las estrellas fugaces son hermosas como en aquella noche donde te deje entre ver las verdades a medias. Refugiandome en mis propias manos llegando a lugares ya recorridos antes pero sin animos sin ganas sin lamentos solo deseo. Y volvere a ver. Y tratare de no volver a perecer. No hay salvavidas no hay peros solo hay ganas de seguir finjiendo. Pero las manos mis manos sienten tus manos cuando recorren. Quiero volver a escribir versos en tus venas. Besar los poros abiertos a nuevas fuerzas. Aspirar tu aliento de manhana. Susurrar tu nombre como lo hice tantas manhanas imaginarias. Pero es todo esto lo que regresa. A dias de volver a todo lo que hace tiempo deje.

Volver, volverte a ver.

No comments:

Post a Comment

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.