Entre la San Sebastian y La Perla

Bueno esto a continuacion es algo personal eventos que pasaron asi que los nombres ademas de que no los se sobran. Asi que comencemos.. Anoche fue noche de galeria se supone que voy a ver arte, fotografia cosas nuevas diferentes a pasar un noche inolvidable. Y que creen asi fue. Viejo San Juan nunca decepciona. En fin que encontramos parking signo de que seria algo especial la noche porque la verdad que estaba todo FULL para ser martes y sinceramente no pense que se llenaria tanto. Pero si gente estaba super lleno. Pasamos por las casetas puestas frente la San Sebastian y ciertamente tenian muchas cosas interesantes camisetas, leather, perfumes, cristales y mucha artesania. Luego por fin cruzamos el mar de personas y la cuestion es la siguiente llego a la exposicion que fui a ver realmente muy buena por cierto aunque el que me invito que iba a exponer nunca lo vi.. [muy mal...muy mal..joder!!!!] pero aun asi la pase de maravilla.

La persona con la que andaba.. [amiga mia.. muy querida] saludaba sus amistades y pues me presento a todas las ellas bien cool. Luego vamos a la otra parte del motivo del viaje al Viejo San Juan. Recordaran que Residente Calle 13 anuncio que iba a dar un "concert" en La Perla en festejo por haber ganado los Grammies etc. Pues cool... continuo mi amiga iba para esa actividad y yo le segui los pasos. Ahora entre la San Sebastian y La Perla no sabia lo que me iba a encontrar cruce la calle que divide las secciones sin saber todo lo que me iba a pasar. Fue como cruzar un rio o un puente imaginario. La perla es un lugar MUY pintoresco. Primero que jamas habia entrado y la gente mete tanto miedo de acercarce al lugar que estaba como que ehh que dibalos hago caminand por estas escaleras.. que conducen al lugar que todo el mundo dice es asi o hasao. Baje las escaleras y estaba como que aha esta es La Perla veamos que nos ofrece ya se que me da la San Sebastian pero que me dara la Perla.. pues gente me dio un reality check.

Vi cosas que JAMAS pense ver. Gente que no conosco ni conocere. Me sentia fuera del mundo no se si era por tanto humo de ganja que habia o si era por todo lo que vi. Es como ir a la plaza del mercado pero a comprar viajes rapidos. Todo lo que quieras para minimizar tus penas o solo para olvidarlas todas ahi lo tienen. Gente gritando tengo esto, tengo lo otro y cuantos quieres. Y yo como que el esta ofreciendo lo que creo. Me senti tan ingenua pero es que no es mi mundo. Pero me adapte vi lo que habia conserve mi distancia cosa no provocar a nadie porque hoy dia nada se sabe. No contacto visual por mucho tiempo con nadie y todo ira bien. Llegamos a la tarima despues de pasar por el frente y atras de tantas personas. Hablando con la gente mientras cruzabamos la amiga buscando algo para tomar y no entendi eso porque arriba habia para que buscarlo aca abajo. Ademas ya el humo de los "cigarrillos" y otras cosas me estaba afectando mi sistema.

No estoy acostumbrada a esto y fue como que un viajesito rapido gratis si n comprar. Llegamos por fin a una casa/barra y la otra chica consiguio algo de tomar y se encontro con unas amistades. Saludos cotidianos el resumen de la vida y que cool verte. Tratando de salir de nuevo a la "calle" y sudando mucho por la calor por las muchas personas que habian pues vuelven las amistades y buscando aire salimos otra vez a la calle. Con permiso por aqui compermiso para no ofender ni molestar o mera educacion llegamos a un lugar o espacito "libre" de gente donde al menos uno se podia mover. Otra tertulia de resumen de la vida, estudios, edades, status, familia y planes inmediatos. Decidimos que es hora de volver a la superficie. Pero, como salir de alli? Por donde mismo entrastes porque no hay mas salida. Asi que de vuelta por la misma calle salimos con guardespaldas y todo [jaja] porque los amigos de mi amiga nos llevaron hasta un lugar menos poblado y siguieron su rumbo. Nosotras llegamos a las escaleritas por donde mismo bajamos y sin mentirles el aire fresco natural contra el aire que corria por mis pulmones causo en mi una molestia. Comence a tocer y fue como que un choque en los pulmones y la verdad es que no hay NADA como respirar aire fresco.

Entonces me encuentro otra vez entre La Perla y la San Sebastian. Cruso la calle y todo vuelve a la normalidad. Todo el mundo happy caminas con fluidez la gente es bien chic bien polite y proper te encieras again el la expo como si nada ha pasado sigues mirando las fotos de la expo y esperando a quien nunca llego. Pasa la noche y se atesta el lugar pero es otro ambiente y son cuatro paredes. Llega alguien con una serpiente hacen monerias en el ambiente con los ya alli presentes. Se toman la fotos con el reptil como recordatorio ya que posiblemente al otro dia ni lo recuerde. Esta margarita sabe mejor que la anterior y yo confirmo su expresion. Cuando acabe esto nos vamos. Seguro ya conquiste La Perla solo me falta ir a Japon [jajajajaja] Se acaba la noche para mi ya es miercoles y de camino hablo con un extranjero por telefono. Buena gente el espero que este bien.. dice que le gusta mi voz y yo a pues bien gracias. Abordamos el auto y pasando por La perla ya eran las 12:00am fue a esa hora que comenzo la fiesta se escuchaba desde el auto al alboroto de la gente cantando, perreando y gritando sus ofertas.

Por fin llego a la puerta de mi casa son las 1:00am y solo apesto a cigarrillo y medalla [la gente que no sabe aguantar un vaso... que mal]. Me digo no puedo acostarme asi .. Asi a la banhera me quito la ropa y la llevo a fuera de la casa para que no apeste el resto de la habitacion y ahh que bueno sentir ese agua caliente sobre la cabellera. Si me tuve que lavar el pelo porque la peste era demasiado intensa seria imposible dormir. Y asi termina mi dia reflexionando mientras me banho lo todo lo que pase entre la San Sebastian y La Perla.
Gracias por la Invitacion la pase de maravilla. Tu sabes quien sos amiga... aprendi mucho...

Comments