Entre la familia y los amigos.

A veces los demas no entienden que uno tiene unas preoridades.. en mi caso pues mi familia es lo primero. Asi que no es una excusa para no salir para no hangear o lo que sea es solo que no puedo porque tengo otras agendas. Ejemplo si tengo tres personas y las mismas necesitan atencion todos mis planes quedan cancelados y no es que no quiera hacer o deshacer solo quiero tener amistades que entiendan esto que no me dejen o me rechacen porque escojo a mi familia antes que a ellos. Que si tengo esto o lo otro pues no se cuestionen ni me questionen solo que me dejen ser. Mucha gente no tiene idea de los sacrificios que he hecho. Pero solo veo los sacrificios que han hecho ellos por mi y para que yo este donde este.

A veces me siento malagradecida [la mayoria del tiempo] porque pienso que no he dado lo suficiente con ellos. A veces me enfado ante tantas cosas que surgen de repente y hay que resolverlas porque si estoy ahi es para algo asi que alguna funcion tengo todavia en la tierra. Muchas veces me pregunto porque nunca termine de estudiar o porque no hice esto o lo otro y entiendo que muchas veces pienso demasiado en mi familia y dejo mis cosas mis deseos y suenhos a un lado para poder hacer o ayudar en lo que pueda a mis familiares. Es triste pensar que hay tantos familiares y que nos toque todo y luego para colmo no dan ni las gracias y dicen que solo tenemos el dinero y que lo hacemos por los extras... [no se cuales] pero la verdad es que a pesar de todo esas discordias y desacuerdos la verdad es que a veces me veo diciendo que no desearia que fuera diferente.

Muchas personas jamas se disfrutaron a sus ancianos o a sus padres y esperan a su muerte para decir y preguntarse tantas cosas que pudieron resolver cuando estaban en vida. No desearia que fuera de otra manera. he aprendido mucho de mis abuelos y de sus experiencias. Es una lastima que la gente los abandone y no sea capaz de sacrificarse y no es sacirficio si no un esfuerzo y deber como familia. De hecho no se porque estoy escribiendo de esto. Pero ya lo hice. Solo espero que la gente entienda que los familiares a fin de cuenta son los unicos que estan ahi. Por mas que te critiquen o lo que sea son tu familia [ se que no es igual en todos los casos] pero la familia es eso una union de muchas personas diferentes pero que nos une la sangre. Mi familia lo es todo para mi por eso me sacrifico en perderme actividades, salidas y tantas cosas que a mi edad puedo hacer. Se que cuando ellos mueran me quedara la satisfaccion de que di mi todo y mas de lo que pude para estar y guardar de ellos. hasta donde la vida y Dios me deje asi sere y ahi estare para ellos. No dudo un solo isntante que son bendiciones en mi vida y que si estoy pasando por estas cosas es porque puedo sobrellevarlas junto con los mios.

Doy gracias a las personas que tengo como amigos que estan ahi, me comprende y apoyan aun cuando no puedo hanguear tanto como quisiera con ellos y muchas veces no me entiendan hasta cierto punto. Los quiero mucho y gracias por todo.

Comments