El cancer.

The Cancer.

El cancer es una epidemia. No se sabe no nos interesa hasta que [ como siempre ocurre ] nos toca a nosotros o un familiar. Tengo un familiar que [por fe ] tenia cancer y en estos dias fue sometido a cirugia y todo salio bien. No niego que pense lo peor cuando me dijeron la situacion pues es lo normal. Pero la verdad es que habia sonhado con un episodio asi. Temi claro que si pero segui adelante y pues aqui estamos llegando del hospital viendo los resultados de la paz y la tranquilidad. No lo supe hasta hace poco [lo del cancer] pero lo tome normal nada de desesperacion. Es una cosa que paso nada mas. Ahora tengo una tranquildad que no es de todo el mundo pero de verdad si me desespero que iba a lograr con eso preocupar a mi familia a la persona.. no resuelvo nada pero ahi estamos apoyando ayudando. Gracias a Dios todo salio de maravilla pronto volvera a casa y todo sera [no como] antes pero mejor porque todo se atendio a tiempo. Uffff!!! Yo estoy tan tranquila que me sorprendo. Normalmente la gente se desespera grita y pregunta. Pero para que. Claro somos seres diferentes y posiblemente algo mas "debil" me destruya y se vuelva una pesadilla. Pero cuando confias para que temer.

Aveces [bueno siempre] guardamos tantas cosas peores que el cancer y las cargamos en nuestras vidas y las mismas consumen nuestro cuerpo, alma y la mente. Nos hace seres incapaces de aceptar las batallas y menos capaces de pelearlas y nos vencemos tenemos canceres mentales y espirituales. El cancer... esta acabando con todos [como me dijo un amigo] y es cierto pero el mayor cancer que tenemos es ese problema que no podemos dejar olvidar o perdonar y nos consume hasta la demencia.

Nota alcalce a una persona en medio de todo esto: Es triste tener que llegar a unas situaciones que se pueden remediar a tiempo. Hablando el mundo se entiende y no hay que llegar al caos. Dedicale tiempo a los tuyos no te encierres en la burbuja laboral o habitual comunicate con los demas. Es importante asi el dia menos pensado y que nadie quiere tener cuando la muerte te llame te iras en paz. y los demas estaran en paz pero Ay de aquel que teniendo el tiempo y no lo hace se lamentara y sera demasiado tarde y aun viendolo en otras personas hasta que no pase por el proceso no hacen nada.


Posiblemente esto no tiene sentido pero para mi si el que quiera entender que entienda... la familia seguira unida por mas epidemia que nos ataque. Venceremos.


Dad we love you and we are here. Hold on...

Comments