Sunday, October 29, 2006

Te Sonhe

Te sonhe y dijistes que dejara todo para quedarme contigo...
Anoche mientras dormia estaba feliz. Te sonhe. Era tu ciudad no la mia yo recien la descubria despues de desear ir por tanto tiempo. Dejar todo por seguirte. Acaso eres Jesus y debo tomar mi cruz y seguirte? Quise querer quedarme pero no se si lo hice. No se cual fue mi ultima palabra o si logre herirte. Aun asi me confundistes mas de lo que siempre lograstes hacerlo. Pero esta vez queria creerte. Esta vez si quise seguirte pero no se si lo hice. Te sonhe te vi de lejos y me seguistes. Dejastes lo que hacias y me seguistes. Me buscastes despues de tantas noches que me lo negastes. Jamas sabre que paso la musica del altavoz no me dejo regresar a la calle donde ocurrio. Los suenhos suenhos son nada mas eso. Ideas de cosas y deseos pasados que aunque el tiempo pasa nunca pasa en vano. Cobra todas y cada una de las palabras dicha, las calladas y las pensadas pues las activa en el momento menos necesario. Siempre estas presente aunque nunca lo entiendes ni lo entendere siempre estas no importando hace cuanto fue. Quien sos, solo tu sabes donde fue. Comunicando las ideas aun en suenhos necesitas.... Lo unico que recuerdo es que estabas en una cafeteria me vistes entre el publico que en ella habia y me llamastes desde el medio de aquella calle casi vacia. Pronunciastes las palabras hola mantivimos una conversacion de como estas, como te va? donde has estado? como haz estado? te va todo de maravilla? despues a la hora de partida dijistes quedate deja todo y quedate. Fue ahi que entendi era un suenho que no era otro patetico encuentro. La musica de fondo me desperto del suenho y es por eso que no se que dije o si segui el suenho. Siempre odio esto quedarme sin saber que diablos paso en ese momento puedo imaginarlo pero no seria justo. Puedo sobre actuar las cosas y no es lo que quiero. Quiero saber si deje todo para seguirte aunque fuera en suenhos.

Fuck... between angels and insects...

No comments:

Post a Comment

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.