Los muertos resucitan.

Los que me conocen deben haber visto esta cita en mi msn messenger:

"Los muertos resucitan. Hoy llegan a la ciudad en busqueda del los que aun viven."

Ok muchos me han preguntado de que es eso o porque puse eso ahi.. pues todo tiene un motivo. Esta cita la saque de estos versiculos que estan a continuacion. Y aunque parece algo superficial pues no lo es esto tiene un alto contenido espiritual para mi. En esos dias que uno se siente muerto [en mi caso] estas lineas me ayudan a recordar que puedo revivir y que debo estar viva. Como dicen en la parte que Jesus entrego el espiritu es que el murio o sea estaba en la cruz cuando paso esto. Cuando el muere pues el velo del templo fue rasgado [partido] que significa esto que ese velo separaba el lugar santo del lugar santisimo en el templo no se podia pasar al lugar santisimo hata que murio Jesus. Esto es algo tan grande que es un sacrificio al ser un sacrificio por amor y todo lo demas pues al rasgarse el velo hubo un terremoto [la tierra temblo] y fue de tal magnitud que esto movio los sepulcros y los muertos dormidos se levantaron y ahi es que entro yo. Si ya alguien se sacrifico por que yo viviera que hago muerta [verdad?] es lo que me pregunto dia a dia situaciones que nos ocurren a diario a minuto pues nos hacen sentir muertos sin vida o sin ganas de seguir viviendo y ahi es que entra esto como un recordatorio de lo que paso aquel dia y me motiva a seguir adelante. Confiando en que resucitare e ire a la ciudad santa [hogar] y vivire de nuevo con ellos como antes o mejor dicho mejor que ante porque sere yo pero viva no un zombie. claro todo esto va en oren espiritual de adentro a fuera. Si no revivo no puedo llegar al lugar donde debo llegar.

"Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos. "

Mateo 27: 50-53

Comments