La rutinaria

There are some days like today en los que quiero desaparecer. Es el cansancio de vivir en un rollercoaster 24/7 y no poder safarte de la silla lo que me tiene asi. Todo es una rutina y nunca cambia. 5:30am despierto camino voy al banho me cepillo me ducho plancho la ropa si me da tiempo me conecto nunca desayuno en la casa ya a las 6:30 salgo a la calle. Dan las 730 o las 8am y por fin llego al centro donde estudio. So what up girl como estas le digo a una amiga. then paso lista de los presentes devuelvo los saludos then como te fue anoche.. man that is so cool when you did that y continuo si tengo ganas al salon. Entro a clases then is more shit not that the class is boring the thing is that I dont feel it. Then i get online for the whole class pretend I do have a fucking clue of what we are doing [I really do have one but dont feel like doing nothing].


10am i try to get some food and yeah me como un sandwich de pernil a las 1030am porque no queiro perder una hora de trabajo almorzando.. so at 11am llego al trabajo almorzada . Now i am at WOrk... if it can be call that.. then 530 afternoon on the street en un bendito tapon esperando que la gente normal salga a la calle a guiar [ no se donde esta esa gente que era cordial en la calle o existieron alguna vez?]. Logro llegar a mi calle la persona que me da pon [Dios la bendiga] me deja ahi o bueno nos ponemos a dialogar de la vida y buscar soluciones entre nostras mismas y siempre la pasamos bien y nos vamos recordando que tenemos que llegar a resolver otros problemas.. nitido...


Por fin casa..... no de verdad que no entras por el umbral de la puerta y vez a tu abuela llorando pero no es su culpa es su enfermedad y te amparas en eso. Miras a tu madre cansada extenuada harta de todo el trabajo del dia en la casa y pues bendicon ma... como te fue hoy.. y comienza la historia rutinaria llamadas aca problemas aca tus abuelos alla la tia esto.. etc.. etc.. y pregunto y papi donde esta.. ahh verdad esta hospitalizado.. suena el telefono y bendicion como estas como te sientes.. de repente un mar de preguntas y bueno la historia y el final dice todo bien pasame a tu mama. y un ok bendicion que te mejores. Suelto el telefono y veo la silueta de mi madre moverse por toda la casa bsucando cosas debe ser las cosas que mi padre necesitara. Lleva el cargador del mp3, una corcha , sandalias y par de cosas mas.


Prendo la computadora [valvula de escape abierta esperando que suba la info]. son las 7pm discuto algo con mi madre para no perder la costumbre hago lo pedido. Reclamo mi victoria pero siempre salgo derrotada.. [ una batalla contra los padres buahh it is a real joke you most of the time loose]. Then some one picks her up and she leaves to the hospital to see my father. My sister got out from the job early so she went to see dad at the hospital. So everyone gets to see my dad and I am still here. She havent arrived yet but she must be on the way but since is halloween and it is raining maybe debe haber un tapon like always... then again son las 7:56 now


I am online on the web "talking" to like three people. Besides me my grandmother that is 95 crying when she is supposed to be sleeping. And that people is another day in my live.. Interesting. So por eso digo hay dias como el dia de hoy en los que quisiera desaparecer. pero then again it is my life no escogi esto naci para esto para estar aqui para aguantar todo se que puedo y lo hare que cansa CLARO que cansa escuchar lo mismo. Estoy escuchando un llanto deseperado por aparentemente ninguna razon y no puedo dejar de hacerlo tengo que estar aqui porque es mi lugar es mi familia donde me toca estar.


Esto es mas larga de lo que esperaba.. bueno ya termino.. wow son las 8pm todavia tengo las mismas tres personas con las que comence esto pero me indica mi barra en el toolbar de la laptop que tengo un mensaje en myspace asi que de vuelta a la rutina.. woojooooo!!
Sea la madre!!!! ;D

Comments