Sunday, August 13, 2006

Trabajos ...

Aclaro que phantomvox.com no tiene nada que ver con esto y NO es oficial ni nada considerenlo un FanWork no mas.. jeje
__________________________________________________________

Bueno esta es mi version de la revista PHVX.com todo lo que esta aqui fue tomado de la pagina de PHVX.com y sus vertientes... como hiphop vox etc..

aparte del disenho lo unico mio es la foto de la portada de la escalera...

otra cosa que no es mia es la entrevista con Mr.B (Byron) que la hizo Eneida del Valle una amiga asi que props para ella.. y para le Mr. B que me "dejo" usar sus fotos (jaja se que he wont mind..) las pueden encontrar en su myspace.com [link]

todo esto fue para una clase y este es mi examen final para esa clase use InDesign para hacerla tambien Photoshop para bregar algunas fotos y eso.. como hace MUCHO no dejaba algo por ahi.. pues lo deje..

en fin aca esta... y dejen comentarios sobre sus ideas, si le gusta o no y me gustaria saber pq les gusta o no.. algo asi bien critico la comprarian si la ven por ahi etc.. esas cosas.. whatever... todo es bienvenido..

PORTADA


CONTENIDO


SECCIONES PHVX.COM HIPHOP VOX


ARTICULOS ART RELATED


ENTREVISTA MR.B
(quien hizo la entrevista) Srta. Del Valle en myspace [link]


ENTREVISTA 79 HIPHOP MC PR
Mr. 79 (siete nueve) [link] good music by the way asi que escuchenlo los track estan excelentes ahh se me olvido algo.. hehe la foto del lado izq... la tomo mi amigo el excelente fotografo Dreads so creditos para el... [link] visiten su paginilla..

No comments:

Post a Comment

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.